Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 10 abril, 2017

    El denim se queda a reinar en el 2017

    Desigual lanza en Colombia su colección ‘Global Traveller’, un homenaje a las mujeres viajeras,  a la mujeres auténticas y contemporáneas que se desenvuelven  dentro y fuera de la ciudad y para las que es importante estar elegantes pero definitivamente cómodas. Y bajo esa perspectiva el denim se queda como un imprescindible de la moda colombiana. Con Exotic Jeans, Deisgual presenta una colección casual y sofisticada que no pierde la esencia de lo hecho a mano.

     

    Exotic jeans es una apuesta renovada para este legendario material mezclado con el patchwork de distintos tejidos, creando prendas repletas de lentejuelas, abalorios y espejos.

    El denim recorre esta colección a través de su espíritu craft y artesanal que caracteriza la temporada. El diseño evoluciona con nuevos patrones, como la chaqueta tailored sin cuello y con bolsillos, el vestido con escote de cintas y bajo de guipur, la camisa ultrafemenina, el culotte realizado en tejidos ligeros, un jogging de inspiración deportiva y la versión short de todos los pantalones largos.

    Propone una nueva versión del casualwear combinando el denim en detalles con tejidos ultrafemeninos como la blonda, sofisticados como el lúrex, tecnológicos como el neopreno y otros propios del universo de las prendas exteriores como el tweed.

    En cuanto a la chaqueta inspirada en el Exotic Jeans evoluciona con la riqueza de motivos bordados y que caracterizan la temporada, aplicando en las mangas nuevos materiales como el guipur o tricot. La paleta cromática fiel al índigo siempre delavado se renueva con un All Black y All White decorado con pedrería y una propuesta del cinco bolsillos trabajado en tie dye de colores luminosos en degradados de rojo y naranja y verde y azul.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad