Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 7 julio, 2021

    Demi Moore posa en bikini a sus 58 años junto a sus tres hijas

    La actriz protagoniza, junto a sus hijas, la campaña de la marca de vestidos de baño Andie Swim.

    Demi Moore y sus hijas aparecen en la campaña de verano de Andie Swim, firma estadounidense de vestidos de baño.

    La actriz de 58 años, que tiene a sus hijas Rumer (32) Scout (29) y Tullulah (27), con su exmarido Bruce Willis, sugirió que su descendencia se uniera a ella en el proyecto ‘Together’ de la marca de trajes de baño para marcar el «verano crucial» tras la pandemia de coronavirus.

    La presidenta y directora ejecutiva de Andie Swim, Melanie Travis, explicó: «Me acerqué a ella y le pregunté cómo se sentiría al asociarse para una campaña en este verano histórico y crucial… estaba emocionada de pensarlo, y aquí estamos». “En algún momento del camino ella (Moore) dijo: ‘¿Qué tal si incluimos a mis hijas aquí?’”, agregó Travis.

    El cuarteto de famosas se puso los trajes de baño para la sesión de fotos capturada por la fotógrafa Cass Bird en su casa en East Hampton, Nueva York.

    Travis continuó: «Estuvieron metidas en el juego… lo pasamos muy bien. En un principio no íbamos a tomar las fotografías en la casa de Cass, pero el espíritu de esta marca se basa en la comunidad, nuestra gente y divertirse, así que Cass dijo: ‘Disparemos en mi patio trasero'».

    Demi se unió a Andie Swim en 2017 como inversionista y desde entonces se ha convertido en asesora de la marca con sus conocimientos sobre productos y marketing.

    Ahora, está encantada de poder «aprovechar las oportunidades» con sus hijas.

    La estrella de ‘Ghost’ le dijo a a revista Women’s Wear Daily: “Durante el año pasado, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a Andie desde el principio como inversionista, y ahora, más que nunca, me sentí como el momento perfecto para unirme a ellos y dar la bienvenida a un verano de libertad y unión. Sobre todo compartirlo con mis hijas. Para mí era importante incluir a mis hijas en esta campaña y espero que otros aprovechen las oportunidades en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas que aman ”.

    Continúa con:

    Festival de Cannes 2021: la alfombra roja volvió con todo su glamur

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe