Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 19 febrero, 2021

    Demi Lovato revela que tiene daño cerebral tras sobredosis de 2018

    La cantante norteamericana cuenta en su último documental que sufrió tres derrames cerebrales y un paro cardíaco por su episodio de sobredosis de hace tres años, lo que le dejó secuelas que aún afronta.

    Instagram @ddlovato

    La cantante Demi Lovato lo está poniendo todo sobre la mesa en un nuevo documental, «Demi Lovato: Dancing With the Devil».

    En el último tráiler de la pieza audiovisual, Demi cuenta lo que realmente sucedió cuando fue tratada por una sobredosis de drogas en julio de 2018 y cómo la dejó con daño cerebral.

    «He tenido mucho que decir en los últimos dos años, queriendo dejar las cosas claras sobre lo que sucedió», dice en el avance del documental de cuatro partes, que se estrena el 23 de marzo. El avance se lanzó el 17 de febrero durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión virtual. 

    «Para su información, lo voy a decir todo, y si no queremos usar nada de eso, podemos sacarlo», menciona la cantante en el avance. «Cada vez que reprimas una parte de ti mismo, se desbordará».

    Lovato, de 28 años, quien ha luchado públicamente con su sobriedad y salud física y mental, reveló en el tráiler que había tenido tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco. Ella dijo que sus médicos le dijeron que tenía «de cinco a 10 minutos más» de vida cuando estuvo hospitalizada durante dos semanas antes de ingresar a un centro de rehabilitación para pacientes hospitalizados.

    En una videollamada el miércoles, Lovato le dijo a Associated Press que todavía estaba lidiando con los efectos: “No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en la visión. Durante mucho tiempo, me costó mucho leer. Fue un gran problema cuando pude leer un libro, que fue como dos meses después, porque mi visión estaba muy borrosa».

    «Demi es muy buena para hacerte creer que está bien», dice su padrastro, Eddie De La Garza, en el tráiler.

    Lovato se ha abierto a los documentalistas antes: fue objeto de un documental de MTV en 2012 y un documental de YouTube de 2017, durante los cuales habló sobre sus adicciones al alcohol y la cocaína. Su participación, le dijo a AP, la mantuvo sobria durante seis años antes de la recaída de 2018.

    La cantante usa términos como «crucé una línea» y «rompí» cuando se refiere a ese período. Cada aspecto de él y sus despertares después se exploran en el documento, dijo YouTube en un comunicado, prometiendo «un acceso sin precedentes al viaje personal y musical de la estrella durante el momento más difícil de su vida mientras desentierra sus traumas anteriores y descubre el importancia de su salud física, emocional y mental».

    Incluso los entrevistados que participan en la serie (familiares, amigos y los músicos Elton John y Christina Aguilera) se sorprenden por la franqueza que se espera que compartan ante la cámara. Un amigo de Demi les pregunta a los productores: “¿Estamos hablando de heroína? ¿Estamos haciendo eso?

    La serie, dirigida y producida por Michael D. Ratner, también explora cómo Lovato está aprovechando su poder y renacimiento, y aborda su breve compromiso con Max Ehrich, el cual canceló en septiembre del año pasado. El tráiler también muestra una vista previa de su sencillo «Dancing With the Devil» y narra su reciente decisión de cortarse la mayor parte del cabello en noviembre pasado.

    Mira el tráiler del documental donde Demi Lovato se sincera sobre las secuelas de su adicción a las drogas:

    Continúa con:

    Paris Hilton celebra sus 40 años con anillo de compromiso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe