Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 28 noviembre, 2016

    Demandan a Peter Manjarrés por cien millones de pesos

    El excorista del cantante vallenato insiste en que `El Papá de los amores´debe indemnizarlo con cien millones de pesos, luego de resultar afectado en el accidente de tránsito que sufrió el grupo de músicos en 2008.

    De acuerdo al demandante Ítalo Todaro, la noche en que el bus que los transportaba se quedó sin frenos y chocó contra un cerro, él fue el que se llevó la peor parte de la situación.

    “Su proceder dista mucho de la caballerosidad. Peter Manjarrés y su madre, Imelda Romero, están entorpeciendo el proceso jurídico que adelanto contra Colseguros para que me indemnicen, pues no asisten a las audiencias. Ellos niegan que yo tuviese un vínculo laboral con la agrupación, pero resulta que la tragedia ocurrió cuando viajábamos en el bus que es propiedad de la señora Imelda, así que quiero que respondan”, reclamó Ítalo.

    Los representantes del cantante no guardaron silencio y respondieron a las acusaciones del músico a través de un comunicado, “El contrato que todos los integrantes tenemos con la organización musical de Peter Manjarrés es de prestación de servicios, así que cada uno debe pagar la seguridad social, la ARP y la pensión. En caso de accidentes quienes deben responder son las diferentes aseguradoras. Italo no escapaba a estas condiciones, y por eso cuando ocurrió el lamentable hecho quien le respondió fue la ARP. En lo que a nosotros respecta, en su momento se le ayudó económicamente; pero él decidió demandar y ahora aspira que se le paguen más 100 millones de pesos.Estas pretensiones económicas no deben ser saldadas por nosotros, sino por las aseguradoras, este asunto no es nuestra responsabilidad”.

    Aunque el mismo Peter no se ha referido al tema, Ítalo denunció que debido a las influencias que tiene Manjarrés, el proceso en su contra no ha prosperado como lo esperaba.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios