Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • GASTRONOMÍA

    Publicado 13 octubre, 2017

    Delicias de martes: tacos de aguacate y zanahoria

    Probablemente no haya mejor manera de seguir el inicio de semana que con una receta tan deliciosa, como saludable. Haciéndolo honor a nuestros hermanos de México, te traemos este platillo, con la influencia de la sección cocina del portal de Hola, con el cual podrás amenizar cualquier fiesta, reunión, o podrás darle ese toque de sabor que buscas en la noche para terminar el día.

    Además, con las infinitas propiedades del aguacate y la zanahoria, te aseguras una comida que será tan buena para tu apetito, como para tu salud.

    Para realizar los tacos vas a necesitar 4 tortillas de maíz, 1 aguacate maduro, una zanahoria, sal y pimienta, 2 cucharadas de mayonesa, el zumo de 1/2 lima, una cucharada de semillas de sésamo, una cucharada de cilantro picado, unas hojas de cilantro, y unas cuñas de lima para decorar.

    La preparación es sencilla. Primero, debes pelar la zanahoria, lavarla y rallarla. Después, tendrás que retirar la piel y el hueso al aguacate y machacar la pulpa con un tenedor. Una vez hayas terminado, añade la zanahoria rallada, sal y pimienta recién molida; ahora deberás rociar con el zumo de lima y, por última, mezclar. Procura agregar las semillas de sésamo y el cilantro picado y, de nuevo, mezclar todo bien

    Por último, untar una de las caras de cada tortilla con la mayonesa. Reparte por encima el relleno preparado y hazlas rollos. El último paso consiste en meterlas en el frigorífico 5 minutos.

    Ya cuando vayas a servir el plato, procura disponer los tacos en los platos, y decorar con unas hojas de cilantro y unas cuñas de lima. ¡Disfrútalo!

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios