Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 6 marzo, 2018

    Déjala Morir será transmitida de nuevo por Telecaribe a raíz de su éxito

    La gran novela triunfadora de los premios India Catalina será nuevamente transmitida para que aquellos que no pudieron ver Déjala Morir: La Niña Emilia tengan una segunda oportunidad.

    Fueron 14 los premios que la producción del canal Telecaribe se ganó en los premios India Catalina, entre esos a mejor producción. El éxito ha sido tal que el canal ya programo la retransmisión de la novela. A partir del próximo ‪2 de abril a las 9 de la noche volverá a emitirse esta miniserie, que con solo 5 capítulos cada uno de 45 minutos.

    El canal afirmó que apenas finalice la transmisión de La niña Emilia, empieza la producción inspirada en la vida y obra del cantante, compositor y músico colombiano Aníbal Velásquez mejor conocido como ‘El rey de la guaracha’.

    Mejor serie o telenovela, Mejor director de serie o telenovela, Mejor libreto, Mejor actriz protagónica, Mejor actriz de reparto, Mejor actor de reparto, Mejor actor antagónico, entre otras, fueron algunas de las categorías en las que ‘La niña Emilia’ se quedó con la estatuilla.

    También te puede interesar: Galería: La cita de Cine Colombia en el FICCI

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios