Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 30 noviembre, 2016

    Decora tu cocina según tu estilo

    Uno de los espacios del hogar que más genera dudas al momento de ser decorado es la cocina. Son muchos los aspectos a tener en cuenta, pero con esta sencilla guía podrás tener una cocina funcional, afín con tus gustos, y visualmente atractiva, digna de un chef profesional.

    Cocina grande

    Enhorabuena si tienes el privilegio de contar con una cocina de buen tamaño, ya que es más cómoda y práctica. Puedes implementarle una isla o barra para desayunos, e inclusive un comedor. Para aprovechar el amplio espacio, puedes incluir una encimera de cocina grande, electrodomésticos gran capacidad, extractores de humo, alacenas de buen tamaño y una parrilla.

    Cocina pequeña

    Lo primordial es contar con muchas soluciones de almacenaje, para que logres guardar todo lo necesario. Será suficiente un fregadero con un solo seno, una encimera pequeña y un armario de cocina estrecho alto hasta el techo. Las neveras estrechas y altas son ideales para los apartamentos tipo loft.

    ESTILOS

    Cocina moderna: Es ideal que el diseño de la cocina se base en el minimalismo y la simplicidad. Líneas sencillas, superficies lisas en los armarios y colores neutros marcan la pauta. Este tipo de decoración, con un color blanco predominante, es ideal para cocinas pequeñas, pues las hace ver más amplias. Las barras americanas son muy empleadas para separar la cocina del comedor sin gastar mucho espacio.

    Cocina rústica: El aire campestre y acogedor tiene un encanto muy particular. El material estrella es la madera natural, que puede ser de arce o de roble, para combinarla con otros materiales como pizarra o piedra de lava. La iluminación es primordial, por lo que las ventanas grandes para dejar pasar la luz natural y una bombilla amarilla serán perfectas. Complementa con cortinas de encaje, y en cuanto a los adornos, inclínate por aquellos que sean de tonos tostados, amarillos o naranja. Para darle un toque natural, incluye al menos una planta orgánica en tu cocina rústica.

    Cocina vintage: En este estilo romántico serán bienvenidos los artículos viejos de tu mamá o tu abuela: cuadros, lámparas, pizarras, entre otros. También puedes rescatar objetos que tengas en el depósito de tu casa, como una alacena o estante de madera. Para complementar el aire retro, consigue un juego de té clásico, y frascos y sifones de los años 50. Los estampados floreados son perfectos para cortinas y accesorios, y un mantel de lunares sobre una mesa de madera no fallará como complemento para tu cocina vintage. La madera no debe estar perfectamente pintada, ¡el aspecto gastado es parte del ambiente!

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios