Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 1 octubre, 2016

    ¡David Guetta presenta Would I Lie To You junto a Cedric Gervais y Chris Willis!

    David Guetta se aproxima al cierre del verano, con la creación de un Nuevo himno para los clubs de la mano de Cedric Gervais y de uno de sus colaboradores vocales más cercanos, Chris Willis. Would I Lie To You es un maravilloso “rework” del clásico de Charles & Eddie y juntos, Guetta y Gervais lo llevaron al mundo del “dancefloor”.

    Con un espectacular arranque de guitarra funk-disco e infecciosos beats, el track rápidamente te traspasa la piel, gracias al mood de la voz de Willis y a la construcción de un track que va creciendo con vibras de house… la dosis perfecta de producción contemporánea aplicada a clásicos del pop, haciendo un homenaje respetuoso que encapsula la misma pasión del tema original.

    El tema se ha venido probando en diferentes residencias alrededor del mundo por parte de Guetta y ha recibido el apoyo de su público objetivo, la gente lo canta, lo baila y comulga con las vibras del resto de la audiencia al ritmo del track. El lanzamiento del tema es de cierta forma, la recompensa para todos los fans que han ayudado a darle vida a lo largo de los últimos meses. Cedric Gervais, ganador del Grammy realizo una perfecta colaboración con Guetta, el productor francés radicado en Miami y reconocido por sus colaboraciones vocales junto a Miley Cyrus y Lana Del Rey, ambos con miles de downloads y plays en streaming.

    Guetta fundo Jack Back Records en el 2012, plataforma que utiliza para lanzar sus propios tracks y re mezclas. El sello ha sido muy cuidadoso al seleccionar únicamente 11 proyectos a lo largo de los últimos 4 años, incluyendo las últimas colaboraciones de Guetta en los temas BAD, Shot Me Down, Metropolis yClap Your Hands, es un sello con un gran “pedigree”.

    Chris Willis le dio a Guetta algunas de las más extraordinarias colaboraciones vocales al inicio de su Carrera, con su fuerza y y su carisma, crearon los hits Love Don’t Let Me Go y Love Is Gone, y su alianza parece que les dará otro hit en recompensa por semejante esfuerzo.

    Mientras artistas de múltiples géneros se apresuran por estrenar colaboraciones de reggaetón con artistas distinguidos dentro del género que se encuentran en el tope de las listas, Tommy Torres sabía que quería hacer algo diferente (manteniéndose fiel a su música) cuando Daddy Yankee le hizo un acercamiento y le expresó su deseo de colaborar en ‘cualquier momento”. El productor ganador de varios premios GRAMMY y Grammy Latino tenía una canción e idea que podía funcionar. Torres decidió ir más allá de las tendencias y le pidió al pionero del reggaetón que cantará al ritmo de una balada la cual capturaba una obsesión romántica instantánea. El resultado de la canción “Tu y Yo” une a dos personalidades dinámicas de Puerto Rico, con sus fortalezas distintivas, en lo que será una de las canciones latinas más populares de esta temporada.

    Tommy Torres  luego decidió continuar cambiando de convección cuando se trataba del concepto del vídeo musical, y aunque llega en el medio de una fiesta (en la playa, con botes, bebidas y trajes de baño) en la casa de Daddy Yankee, Torres siente una atracción instantánea hacia una mujer espectacular reemplazando todo estereotipo de los vídeos de música urbana.

    Luego de revelar el nuevo sencillo a través de Facebook Live entre los seguidores de Tommy Torres y Daddy Yankee ayer en la tarde,  “Tu y Yo” se encuentra disponible desde hoy en las siguientes tiendas de música.

    Cuando al entrar te quieres hacer el más cool y te tiras el "Cámara Lenta". 😂 #TuyYo link en mi Bio.

    Un vídeo publicado por Tommy Torres (@tommy_torres) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad