Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 13 octubre, 2020

Danna García revela que sufrió de acoso en su paso por Hollywood

La actriz colombiana se sinceró sobre el episodio de acoso sexual que vivió durante su travesía actoral en Estados Unidos.

Instagram @dannagarciao.

Danna García es hoy en día una de las actrices de telenovela más consagradas dentro del público latinoamericano, su carrera está marcada por grandes éxitos pero también por malas experiencias, como el impactante episodio de acoso sexual que hasta hoy se atrevió a confesar.

Según el testimonio que le dio la protagonista de Pasión de gavilanes, a Jomari Goyso en el programa Sal y pimienta de Univisión, la actriz fue acosada por un famoso director (de quien aún se desconoce su identidad) cuando hizo su paso por Hollywood.

“En Los Ángeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Ángeles”, contó la actriz al periodista.

“Un director me dijo: ‘necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’, o sea no era actuando, que necesitaba explotar más eso”, recordó.

Entrevista en Sal y pimienta de Univisión.

García, quien recientemente sufrió de COVID-19, siguió relatando la impactante historia al presentador:

“Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena con [un famoso actor] y yo estaba fascinada, y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: ‘no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’. Y entonces me dijo: ‘no, no, rápidamente subimos’. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica”, contó la artista.

Además de la confesión, Danna recordó que no hizo público el hecho por recomendación de su mánager: “En ese momento yo le conté a mi mánager y mi mánager me dijo: ‘de eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la policía? Next’”, aseguró.

Danna García junto a la actriz de Hollywood Zoe Saldaña.

En Sal y pimienta, la actriz colombiana además contó cómo fue la experiencia de haber sido diagnosticada con COVID-19 positivo:

“Tu cuerpo está fallando a tantos niveles que ya yo le decía a la doctora: ‘Me está dando un infarto. ¡Auxilio!’. Se me empezó a paralizar el brazo, la mano, la mandíbula y yo decía: ‘¡Auxilio!, ¡Necesito ayuda!’. Nadie me sabía explicar”, contó la artista.

También la actriz relató el difícil momento que pasó por el ‘shock’ que padeció su hijo tras 70 días de no verla por estar en aislada por covid-19:

«Mi niño vomitó ese día, toda la noche, siete veces de la emoción o del nervio de verme. A mi me preocupó mucho que él se enfermara de angustia o del choque, porque yo quería que fuera un momento feliz para él (…) me dolió más de lo que me alegró, porque que mi hijo sufriera inconscientemente por mi regreso, es horrible«.

Actualmente, Danna se encuentra recuperada del virus y dedicada a compartir el tiempo en familia.

Continúa con:

‘Selena: La serie’ ya tiene protagonista. Mira quién es

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Comments

comments

Edición impresa 159

AQUÍ

  • Publicidad