Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 9 octubre, 2020

    Daniella Álvarez avanza en recuperación: ya mueve su pie derecho

    La ex señorita Colombia logra la movilidad en su extremidad, afectada por la isquemia que sufrió.

    Instagram @danielaalvareztv.

    En las últimas horas, la ex señorita Colombia que ha afrontado con valentía y temple la recuperación tras la amputación de la mitad de su pierna izquierda, volvió a emocionar a sus seguidores con una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram, en las que se puede mover como, de a poco, recupera la movilidad en los dedos de su pie derecho.

    «Graba y mírate cómo la estás moviendo», le dice la doctora, a un lado de la camilla, ante la incredulidad de Daniella, quien incluso le pregunta «¿Cómo sé que soy yo?».

    La exreina continúa moviendo de a poco su pie, mientras la médica le dice que se toque el músculo para que sienta cómo lo contrae, ante la duda la joven sobre si el movimiento viene desde su rodilla, y le explica el proceso de activación del sistema nervioso que permitió que el tejido muscular se despertara.

    En las siguientes historias, Daniella Álvarez comparte las terapias que realiza para fortalecer los músculos tanto de la parte que conserva de su pierna izquierda como de su pierna derecha, cuya sensibilidad y fuerza se vieron afectadas tras la operación.

    En semanas pasadas, la también compartió una foto en la que celebró que logró ponerse de pie con su pierna derecha y mantener el equilibrio.

    «¡Qué rico es poder caminar y que ustedes puedan hacerlo. Pequeñas cosas que damos por hecho y otros sueñan con poder!», escribió Daniella, y agregó que seguía a la espera de su nueva prótesis.

    Instagram @danielaalvareztv.

    Continúa con:

    Luisa Fernanda W explica porqué perdió casi un millón de seguidores

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad