Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 10 agosto, 2020

    Daniela Ospina de vacaciones junto al hijo de James y su exsuegra

    La exesposa del futbolista comparte en un viaje a Italia con a la mamá de James y su pequeño hijo, aclarando especulaciones de una mala relación.

    En las últimas horas, la madre de James, María del Pilar Rubio, y Daniela Ospina, anterior pareja del futbolista, comenzaron a compartir fotos en sus redes donde se observaba que ambas estaban juntas y en familia disfrutando de sus vacaciones en la isla de Capri, en Italia.

    Como era de esperar, ambas no están solas. Juntas disfrutan de la compañía de los niños de la familia. Allí está Salomé Rodríguez con y sus primos, hijos de David Ospina con Jesica Sterling, y también está con su pequeño hermano Samuel.

    View this post on Instagram

    Vibra en amor, regala amor y educa en amor ❤

    A post shared by Daniela Ospina (@danielaospina10) on

    De hecho, Daniela Ospina aprovechó el paseo que tuvieron en yate para sacarse una foto con la mamá del 10 y todos los niños. Sin embargo, no fue cualquier imagen.

    La exesposa de James aprovechó el momento para tomar en sus brazos a Samuel, último hijo del futbolista, y sacar el primer retrato junto al pequeño y compartirlo en las redes sociales, el cual acompañó con la frase «Vibra en amor, regala amor y educa en amor».

    También Daniela publicó un video en donde se termina de evidenciar que con la mamá de James mantiene una relación cordial y familiar.

    Cabe mencionar que anteriormente se había rumorado que la relación entre María del Pilar y Daniela no había terminado de la mejor formar. Sin embargo, parece que la familia actualmente tiene una muy excelente relación.

    Mira también:

    «Me hicieron llorar», Carlos Vives emocionado por los 25 años de ‘La tierra del olvido’

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad