Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 8 abril, 2021

    Dan lectura al testamento de José José y sorprende quién es su única heredera. Se avecina una batalla legal

    Este lunes 5 de abril se dio lectura al testamento de José José y se reveló que una sola persona es la beneficiaria de todos sus bienes.

    El cantante mexicano José José falleció en 2019.

    Conocido también como el “Príncipe de la canción”, José Rómulo Sosa Ortiz falleció el 28 de septiembre de 2019 y después de esa fecha, sus hijos José Joel, Marysol (con su segunda esposa Anel Noreña) y Sarita (hija de su último matrimonio con Sara Salazar), fueron los protagonistas de varios conflictos familiares.

    Los tres estuvieron rodeados de polémicas, acusaciones y de fuertes roces. De acuerdo con las publicaciones de medios internacionales, los hijos además de reclamarse el trato hacia su padre, estuvieron pendientes de la herencia del intérprete de temas como Lo pasado, pasado, Gavilán o Paloma, La nave del olvido y El triste, entre otros.

    Lectura del testamento: Anel Noreña, su exesposa, única heredera universal

    La afirmación la dio el hijo del fallecido cantante el pasado 5 de abril.

    Anel Noreña es la heredera universal de los bienes de su ex esposo, José José. Así lo compartió su hijo José Joel a su salida de los juzgados de la Ciudad de México, tras dar lectura al testamento del artista fallecido.

    “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, afirmó José Joel. Mientras, Marysol, indicó que no existe otra persona que quede como responsable de los bienes de su padre: “Es heredera universal (su madre Anel) y no hay otro testamento”, dijo.

    José José y Anel Noreña estuvieron casados por 17 años y tuvieron dos hijos. Era el segundo matrimonio del cantante.

    Anel Noreña por su parte dijo estar feliz de ser la heredera universal y confirmó que después de la lectura del testamento de José José, ella es legalmente la única beneficiaria de todos sus bienes.

    “Estoy muy contenta, muy agradecida y muy en gozo. José José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, declaró la ex esposa de José José.

    José Joel finalizó su intervención y envió mensaje a Sarita, hija menor del cantante. “La historia es de todos y Sarita que siga buscando un testamento en Estados Unidos, por ahora que se entretenga en lo que saca su disco”, finalizó José Joel.

    Anel Noreña, segunda esposa de José José y madre de sus primeros hijos, José Joel y Marysol Sosa.

    ¿Por qué el testamento de José José hecho en México es inválido para las leyes de la Florida y no afecta a Sarita?

    Luego de que la ex esposa de José José en México, Anel Noreña, aseguró que es la heredera universal del testamento el Príncipe de la Canción que existe en este país, la defensa legal de Sara Sosa -hija menor del cantante, conocida como Sarita- Richard C. Wolfe, sale a la defensa de su clienta y asegura que el documento mexicano no es válido.

    En entrevista exclusiva con el medio Suelta la Sopa, Wolfe explicó que el último lugar de residencia de José José fue en la Florida, en el estado de Miami y su estatus legal era el de residente, así que según las leyes de dicho estado, la esposa del Príncipe de la Canción es Sara Salazar, no Anel Noreña:

    “Las leyes de la Florida son contundentes y según la ley es la esposa de José José, Sara Salazar, la heredera universal de todos los bienes del Príncipe de la Canción».

    Sara Salazar fue la última esposa del cantante José José.

    El defensor legal de Sara Sosa fue claro y envió un mensaje a la familia mexicana del Príncipe de la Canción. Los invitó a presentar el documento mexicano, pero es claro en afirmar que el último lugar de residencia del cantante fue en Florida, por lo que sólo aplican las leyes de ahí y no las de México:

    “Si ellos lo tienen, vamos a verlo porque lo tienen que presentar en La Florida, no creemos que sea válido, no creemos que exista. No lo creo y además en la Florida ​ella pasa a ser la ex esposa. El testamento no es válido”, aclaró en exclusiva con Suelta la Sopa.

    José José tuvo junto Sara Salazar a su hija menor Sarita.

    Los analistas legales de programa de televisión detallaron que, aunque José José no dejó un testamento en Estados Unidos, la ley es contundente, por lo tanto es la última esposa de José José (Sara Salazar) quien se quedará con los bienes que el Príncipe de la Canción que hizo durante toda su vida.

    Asimismo, el abogado también informó que Sara Sosa comenzará un proceso legal para poder hacerse con todos los bienes del cantante porque José José lo autorizó a través de un poder judicial.

    En 2019, tras una disputa por el lugar de descanso de los restos de su padre, los tres hermanos Sosa, en una reunión de tres horas, acordaron pacíficamente repartirlos entre México y Miami.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad