Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 22 diciembre, 2015

    Durante esta época el rojo predomina por donde vayamos. Además de ser llamativo y cálido, es un tono atemporal que se ve muy bien tanto en el día como en la noche. Pero lo cierto es que no todas se atreven a usarlo en sus prendas, pues si no se lleva adecuadamente puede verse demasiado llamativo.

    Es por esto que lo ideal es utilizar prendas o detalles que complementen tu look sin recargarlo, además si lo llevas adecuadamente, el rojo nunca falla, pues permite dar un toque sensual y atractivo. Y cómo no usarlo si es el color trendy de esta temporada. La ventaja de usar tonos rojos es que puedes combinarlos con colores que contrasten, es un tono ideal para cualquier tono de piel y puedes usarlo en cualquier prenda, desde vestidos, blusas, accesorios y hasta en tus zapatos.

    ¡ Un par de zapatos rojos combina con todo!

    ¿A qué mujer no le gustan los zapatos, sean stiletos, de tacón corrido, flatforms o planos? Siempre habrá un par de zapatos nuevos para estrenar. Si sientes que no te atreves a usar prendas rojas, los expertos en zapatos de Clarks, confirman que para esta temporada los zapatos rojos son un buen complemento para lograr un look trendy de Navidad.

    Lo interesante de los zapatos rojos es que de inmediato le darán un giro a un outfit común y plano. También este color se ajusta a todos los estilos- elegante, casual, veraniego o sensual-. Si eres más atrevida y te gustan los prints, Clarks asegura que este color va perfecto con estampados de animal print, polka dots o floral y puedes agregarle detalles con accesorios, eso sí, la clave es: sin recargar, para no hacerlo demasiado llamativo.

    Como puedes ver el rojo no es tan complicado como parece, es más versátil que otros tonos y se ajusta perfectamente a todo tipo de estilos brindando un toque chic y femenino. Así que atrévete a usarlo, empieza por pequeños detalles como tus zapatos o accesorios complementarios y adquiere poco a poco el gusto por este color, más para esta temporada tan especial del año.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad