Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 7 septiembre, 2018

    Culpan a Ariana Grande por supuesta sobredosis de su exnovio

    Mac Miller murió de una aparente sobredosis, según informes de TMZ y Variety. Tenía 26 años.

    Según los informes de autoridades estadounidenses, el rapero y ex novio de Ariana Grande tuvo problemas con el abuso de sustancias.

    Miller lanzó su álbum “Swimming” en agosto, y los músicos y fanáticos quedaron atónitos ante la noticia de su muerte.

    Grande habló sobre su relación “tóxica” de dos años, que terminó en mayo, en respuesta varios usuarios de Twitter la han críticado por romper con él.

    “Me he preocupado por él y he intentado apoyar su sobriedad y he rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré por supuesto) pero avergonzar/culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su (improperio) juntos es un problema muy importante. Dejen de hacer eso”, respondió ella.

    Después de la muerte del músico, la críticas se intensificaron y por un momento la cantante de “God is Woman” cerró sus cuentas de redes sociales, para abrirlas inmediatamente después con los comentarios borrados.

    Miller habló sobre la imagen que la gente tenía de él como un “consumidor de drogas deprimido” en una entrevista con Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music en julio.

    “Tengo personas que se preocupan por mí y fanáticos que aman mi música, y es una hermosa relación con ellos, personas que han estado conmigo a través de ser un niño de ojos abiertos de 19 años de edad a ser un usuario de drogas deprimido y autodestructivo, a hacer música de amor en todas estas etapas diferentes “, dijo Miller.”Entonces ven algo así y se preocupan “.

    Miller, nacido como Malcolm James McCormick, saltó a la fama con su mixtape “Best Day Ever” en 2011, llegando a la lista Billboard Hot 100 con el sencillo “Donald Trump”.

    Habló sobre sus luchas con la adicción en su mixtape de 2014 “Faces”, hablando de esa vez en su vida a Vulture en una entrevista publicada el jueves. “Solía ​​hablar muy abiertamente sobre lo realmente oscuro (improperio), porque eso es lo que estaba experimentando en ese momento”, dijo. “Está bien, eso está bien, así es la vida. Deberían ser todas las emociones “.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios