Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • BELLEZA

    Publicado 10 abril, 2017

    Cuidados de una barba atractiva

    Un hombre con barba resulta muy atractivo ante el gusto femenino, debio a la virilidad que transmite el vello facial. Mientras que en décadas anteriores estaba de moda el aspecto de hombre acicalado, afeitado y con corte de cabello definido, en el nuevo milenio están en furor los looks para un hombre más rudo, con estilo salvaje y varonil, estilo leñador.

    La biocosmetóloga María Isabel Fuentes, mánager de Assul Medical Spa, nos presenta estos cuidados y recomendaciones prácticas, para encantar al sexo opuesto con una llamativa barba, y lucirla sin preocupaciones, siempre con un aspecto muy sexy:

    El afeitarse las zonas del rostro de forma paralela a la dirección del vello es la clave para evitar que los pelitos se encarnen y crezcan en el sentido contrario. Así mismo, el hacerle un mantenimiento constante bajo la lupa de algún barbero o estilista profesional hará que su barba crezca con total control.

    2 Si no cuentas con una barba y quieres crezca de la forma ideal, permite que los vellos vayan creciendo y perfílalos para rellenar los espacios con menor abundancia. El consumo de pescado permite acelerar el crecimiento del vello. No obstante, si prefieres consumir un suplemento nutricional, es recomendable que ingieras complejo vitamínico A y B.

    Cuando tu barba ya se encuentre en el punto ideal, es indispensable que realices una exfoliación en la piel para darle un nuevo aire a los poros y evitar la foliculítis. Cuando dejas que la barba te crezca por primera vez, a veces puedes sentir mucha picazón y esta sensación se debe a que tu piel debe acostumbrarse a tener toda esa cantidad de vello. Esto no debe preocuparte porque todo se normalizará en unas pocas semanas.

    4 Al igual que el peinado o el outfit, la barba cumple un papel muy importante para la primera impresión. Por ello, para el mantenimiento de la barba es importante la hidratación y el masaje de la misma con un poco de aceite de almendras o de argan. Tener una barba limpia y cuidada no tiene que ver únicamente con tu apariencia física, sino que también es un asunto de salud e higiene, y si quieres que las mujeres tengan una fijación mayor sobre ti, una buena loción después del afeitado te ayudará a cerrar los poros, hidratando y calmando tu piel.

    Te puede interesar:

    Tratamientos de estética para hombres

    Lo que papá quiere en su día

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad