Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 abril, 2018

    En la Feria Internacional del libro de Bogotá se presentan cuatro proyectos ganadores del Portafolio de Estímulos Literarios de la Alcaldía de la ciudad.

    La cuota Caribe está presente en la Feria Internacional de Libro en Bogotá, esta vez gracias a Barranquilla. Este sábado 21 de abril se presentarán cuatro de los proyectos ganadores del Portafolio de Estímulos Literarios de la Alcaldía de Barranquilla 2017, dentro de la gran fiesta de la palabra.

    El evento para presentar los libros, firmados y publicados por la Editorial Collage Editores, se realizará en el Gran Salón Ecopetrol – Sala FILBO E, a las 7:00 p.m.

    Travesías de Adriana Rosas (poesía), poemas que de forma sencilla intentan traducir esos iluminados momentos de la propia experiencia de la poetisa como lectora, cinéfila y habitante de la tierra y del mar.

    Las malas noticias llegan primero de Carlos Polo (narrativa). Este libro es el desfile perfecto de personajes fallidos, complejos, pero llenos de vida, asombro y vitalidad. Personajes simpáticos que encuentran un alivio en los lazos de solidaridad que tienen a su alrededor. Este es un libro con un centro emocional que hace que la vida sea un maravilloso viaje al corazón de la memoria.

    Estas son mis palabras de Adolfo Ariza (poesía), Ariza usa las palabras menos poéticas para hacer poesía. Las palabras parecieran estar extraviadas, fuera de lugar, pero el genio áspero de este poeta hace que ellas, incluso en contra de su voluntad, cumplan finalmente el destino para el cual fueron convocadas.

    Toma corrientes inalámbrico de Efraín Villanueva, una novela que atrapa de inmediato por la fusión entre narratividad y poesía. Una escritura magnética que hace volar a la trama, al mismo tiempo que la detiene con vigor y la contempla cuidadosamente.

    Esta pequeña tropa literaria del Caribe intercambiará impresiones acerca de las obras, realizará lectura de textos y firma de libros. Además, estarán presentes el director de los premios y el secretario de Cultura de la ciudad de Barranquilla.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios