Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 14 septiembre, 2016

    Cuando ser `buena onda´te impide conseguir pareja

    ¿Quién diría que ser buena gente y amigable sería un impedimento para encontrar una relación estable y duradera?, pues bien, eso es lo que a muchas mujeres les sucede y no lo saben aún. Permitir que todas la citas se basen en pizza y Netfilx, pasar por alto las fechas importantes y olvidar los pequeños detalles solo porque no quieres ser la chica intensa, también trae sus consecuencias. Después de leer las siguientes advertencias, sabrás si te has convertido en una `buena onda´.

    1. Notas que a el se le olvidó su aniversario o tu cumpleaños, y aún así lo dejas pasar o aceptas cualquier excusa del momento. Si bien existen motivos de peso que podrían ser válidos para no reclamar, un  `se me olvidó´o  `estaba muy ocupado´no cuentan en esa lista.

    2. Si son contadas las veces en que te esfuerzas por vestirte bien para ir a una cita, solo para no verte muy producida o porque te da pereza, es el momento en que debes empezar a dedicarle más tiempo y energía a las horas que deberías pasar frente a tu armario y espejo y elegir lo más adecuado para tus citas.

    3. Si empezaron dividiendo gastos en las citas, pero ahora tu estas pagando todo, es una clara señal de que te estás pasando de `buena onda´y ahora no sabes cómo devolver la responsabilidad a los dos, o en el mejor de los casos a él.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad