Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MODA

    Publicado 15 septiembre, 2016

    ¿Cuál es el calzado ideal para los días lluviosos?

    Clarks
    Via Clarks

    Llegaron los días lluviosos y por lo general nuestros zapatos son los más afectados. Sin embargo, no podemos olvidar lo importante que es para nuestra salud mantener los pies sanos y secos. Por eso, los expertos nos presentan varias opciones de calzado que te permitirán disfrutar de esta temporada con un calzado a prueba de agua y ¡con mucho estilo!

    Para caminar de forma adecuada debes optar por unos zapatos que cuenten con cierta permeabilidad con el fin de que el pie no se moje al caminar por la calle mojada o pisar un charco. Debes buscar un zapato que sea de goma, que no resbale y que sea adherente.

    Llevar botas siempre será una excelente opción ya que son un complemento imprescindible en invierno tanto por motivos estéticos como por comodidad. La ventaja que puedes sacarle a ésta temporada es que existe un sin fin de tendencias en botas, hasta para clima cálido. Las puedes encontrar en diferentes estilos, como militar, en caucho y en cuero, que podrás combinar con todo tipo de prendas y looks.

    Clarks

    Para las mujeres está la posibilidad de usar botas de caña alta pero también pueden, al igual que los hombres, usar botines casuales y formales o las tan famosas botas estilo militar para agregarle al look un toque atrevido y fuerte.

    Opciones como botines de cuero con cremallera son una buena alternativa para una cita de trabajo en un día lluvioso.

    Pero si lo que buscas es el calzado perfecto para un día casual de trabajo, puedes optar por las botas estilo militar con cordones o botines con correas.

    Como verás, la elección de tus zapatos para la lluvia principalmente se basa en tu estilo y necesidad. Sin embargo, el segundo punto que debes tener en cuenta a la hora de elegir cuál usar para ésta temporada es que el zapato, cualquiera que sea, cuente con buenos materiales que sean antideslizantes, impermeables y, en lo posible, que cuenten con tecnología especializada para el mantenimiento de los pies secos.

    ¡Ahora puedes disfrutar de esta temporada con mucha moda y personalidad pero también con la seguridad de unos pies secos!

    Te puede interesar:

    Tendencias otoño – invierno para las que viven en tierra caliente

    New York Fashion Week estrena colecciones primavera-verano 2017

     

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad