Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 9 abril, 2018

    Critican a Johanna Fadul por hablar de sus posiciones sexuales favoritas

    La actriz de ´Sin tetas sí hay paraíso´ reveló mas de la cuenta en una entrevista.

    Johanna Fadul reveló en una intima entrevista para su canal de Youtube, cuales eran sus posiciones sexuales favoritas y las de su esposo, Juan Sebastián Quintero, quien se encontraba con ella y no dudo en responder muchas de las preguntas que los fanáticos de la pareja tenían para hacerles. ¿Que posición les gusta? a lo que Juan respondió: “La del exorcista, la vaca desnucada… Y todas las clásicas. El salto del tigre lo practicamos bastante… Hasta que quedamos embarazados, entonces el salto del tigre no es recomendable bajo ninguna circunstancia”.

    Su esposa, se reía mientras escuchaba las divertidas respuesta y no dudaba también en participar y revelar intimidades que pocas celebridades comparten: ´En cuatro es chevre…. me encanta estar arriba y tener el control por que el empieza… ´espera, espera, para, para, quieta, quieta… No te muevas… así´ entonces yo soy maldadosa y me sigo moviendo´. Si bien a sus fanáticos les gusto el vídeo, ya que se lo hicieron saber a través de los comentarios, otros no dudaron en criticarla, ya que según ellos ´pasó la delgada linea entre ser abierta y ser controversial´.

    Este seria el primer vídeo del canal de Youtube de la artista, con el cual pretende acercarse mas a sus fans, quienes han crecido en cantidad desde que Johanna empezó a tomar protagonismo en la serie más vista de Colombia: ´Sin tetas sí hay paraíso´ la cual esta entrando en su fase final y donde ´Daniela´, su personaje, cobra mucha importancia.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios