Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 26 marzo, 2019

    Critican a Dayana Jaimes por hablar de su hija y Martín Elías

    La viuda del reconocido cantante está siendo criticada por algunas personas por las siguientes fotos.

    Para nadie es un secreto que Dayana Jaimes sigue en el ojo del público del entretenimiento y todos sus movimientos son criticados y alabados por sus seguidores. Es por eso que no toma por sorpresa a muchos que su última publicación haya causado revuelo entre sus fantásticos. Lo que parecía ser una inocente foto de su hija Paula Elena realizando una pose muy parecida a la de su difunto padre, armo un gran revuelvo en sus comentarios.

    Varias personas comentaron que “Dayana solo vivía del recuerdo de Martín” y que “tenia que dejar de vivir de la lastima de los demás”. Inmediatamente varios de sus fieles seguidores empezaron a atacar a estas personas, a tal punto de denunciar sus cuentas por “ser inconscientes y malos”.  Los comentarios fueron eliminados rápidamente para luego ser reemplazados por mensajes de amor y de apoyo. “Hermosa, princesa de Dios.que la gracia de Dios siempre te acompañe” “Que Dios te bendiga y por supuesto a ti también para guiar la y verla crecer”.

    Cabe recordar que Dayana es una de las mujeres más seguidas del país y cuenta con 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, red que utiliza para comunicarse con los fantásticos de su esposo y para ponerlos al día con la vida de la pequeña Paula. A continuación te dejamos con las fotos que han causado algo de controversia en sus redes sociales:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios