Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 16 noviembre, 2018

    Critican a Ariadna Gutiérrez por tener pelos en sus partes intimas

    La exreina de belleza  lució una transparencia con la que dejó ver más de la cuenta y es motivo de burla entre muchos.

    El vestido de Ariadna Gutiérrez en los Grammy Latinos ha despertado la polémica en las redes sociales. Muchas personas no solo cuestionan hasta donde pueden llegar algunas estrellas para llamar la atención, si no el ejemplo que estas le transmiten a las nuevas generaciones. Varios seguidores de la modelo se dieron cuenta que la Virreina Universal de la belleza 2015 no se había depilado presuntamente.

    Dicha afirmación se rivalizo rápidamente, ya que varios de ellos se preguntaron como un detalle tan importante se le pudo olvidar a Gutierrez, siendo este un vestido muy revelador  y que requiere mucho cuidado. Los vestidos translucidos son tendencia desde hace muchos años, pero a pesar de esto, siguen sorprendiendo en todos los eventos en los que son usados al rededor del mundo.

    Muchos llamaron de vulgar o “mostrona” a la artista y aseguraron que la dejarían de seguir ya que “no estaban de acuerdo” con el camino que estaba tomando en su carrera. Otros la elogiaron y reafirmaron su apoyo ante su movimiento “feminista” al no depilarse. Nada ha sido confirmado pero las imágenes hablan por si solas. A continuación te dejamos con la fotografía que ha despertado grandes cuestionamientos sobre las partes intimas de Ariadna.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios