Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 24 febrero, 2021

    Crecen rumores: ¡J Balvin y Valentina Ferrer serán padres! Lo afirman medios estadounidenses

    El programa de El Gordo y la Flaca de Univisión, confirmó en exclusiva el embarazo de la modelo argentina, quien tendría cinco meses de gestación.

    Desde hace varios meses se viene especulando sobre el posible embarazo de la modelo Valentina Ferrer, novia de J Balvin. El pasado 25 de noviembre, el programa de entretenimiento colombiano ‘Lo sé todo’ había anunciado la noticia de que Ferrer tenía varias semanas de gestación.

    Ahora, el cantante y la modelo quedaron al descubierto por las cámaras del ‘Gordo y la flaca’, programa de Univisión, cuando ingresaron a un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos. El programa se atributó la exclusiva de la noticia del embarazo de Ferrer y Balvin

    “En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, afirmó la reportera del programa, Tanya Charry.

    Charry detalló que Ferrer tiene cinco meses de embarazo, y que tanto ella como él querían mantener la noticia oculta.

    Valentina Ferrer, novia de J Balvin, estaría en su quinto mes de gestación.

    También recordó que éste «era uno de los más fuertes deseos que tenía José», como él mismo le dijo en una de sus entrevistas juntos. Al preguntarle por sus sueños,  J Balvin lo tuvo claro: soñaba «con una familia, unos hijos y ser muy feliz».

    Según los presentadores del programa, la información provino de personas muy cercanas al artista, pues aseguraron que tanto Balvin como Ferrer “no caben de la felicidad”. Incluso, llegaron a afirmar que los papás del reguetonero paisa habían mostrado su deseo de que les diera una nieta.

    Aunque la modelo procuró mantenerse lejos de las cámaras y bien cubierta con ropa deportiva holgada, Charry logró confirmar lo que se rumoraba.

    El cantante paisa ha expresado en múltiples ocasiones que uno de sus mayores sueños es convertirse en padre.

    Entre finales de 2019 y principios de 2020, la pareja atravesó una crisis sentimental que les llevó a darse ‘un tiempo’, aunque eventualmente volvieron a reconciliarse, pasando toda la cuarentena juntos en la ciudad de Medellín.

    Cabe mencionar que de momento ni J Balvin ni Valentina Ferrer han confirmado la noticia en persona o a través de sus representantes. Sin embargo, se daría por cierta la veracidad del anuncio, ya que como pasó hace unos días, el mismo programa fue el primero en revelar en exclusiva el rompimiento del compromiso de Nicky Jam y su novia, información que días después el reguetonero boricua confirmó.

    Las imágenes que confirman el embarazo de la pareja aparecen en el siguiente informe transmitido por el programa:

    Continúa con:

    Éxitos musicales que dejaron huella en el Carnaval de Barranquilla

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad