Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 noviembre, 2020

    COSTEÑAS POR LA CORONA: Las 7 candidatas de la región Caribe a Miss Universe Colombia

    Estas siete espectaculares mujeres pasaron todos los castings en los que se escogieron a las representantes por los departamentos y ciudades a las cuales se postularon. Atlántico, Bolívar, Cartagena, Cesár, Córdoba, La Guajira y Magdalena representarán a la Costa en el nuevo Miss Universe Colombia. Aquí te las presentamos.

    MISS ATLÁNTICO

    María Alejandra Castillo Schoonewolff 

    Edad: 24 años.

    Estatura: 1.74 m. 

    Estudios: Comunicadora social y periodista. Políglota.

    ¿Por qué quieres ser Miss Universe Colombia?

    Cuando me hacen esta pregunta me gusta dividirla en tres partes. Primero: me preparé para ser una gran mujer, fortalecí mi fe en Dios, me uní mucho a mi familia, estudié diferentes idiomas y mi carrera. Actualmente trabajo para ser una gran reina, estoy en clases de fogueo, pasarela y entrenamientos diarios. Finalmente, mi meta es ser una gran líder para así ser la embajadora que mi país se merece. Como Miss Universe Colombia quiero mostrarle al mundo de qué estamos hechos los colombianos, quiero que nos conozcan por esas cosas buenas que tenemos para ofrecer como país. Llevar el nombre de Colombia en mi pecho, sería todo un honor y un orgullo para mí.

    ¿Cuál crees que es tu mayor fortaleza para representar a tu departamento y coronarte como Miss Universe Colombia?

    La disciplina y la constancia, ya que cuando me propongo algo, trabajo día a día arduamente en ello, sin distracciones. Tengo claro que la disciplina es la base del éxito.

    MISS BOLÍVAR 

    Laura Victoria Olascuaga Pinto 

    Edad: 25 años.

    Estatura: 1.80 m. 

    Estudios: Comunicadora social y periodista.

    ¿Por qué quieres ser Miss Universe Colombia? 

    Como colombiana y como mujer, hoy tengo el compromiso de trabajar por diferentes causas que permitan la construcción de un mejor país. Quiero ser la próxima Miss Universe Colombia porque estoy convencida de que, a través de esta plataforma no sólo puedo hacer realidad un sueño personal, sino que, además, ser Miss Universe Colombia permite ser la voz de aquellos que no son escuchados, de convertirme en un elemento inspiracional para cada una de esas personas que desean y sueñan con construir una vida mejor. 

    ¿Cuál consideras que es tu mayor fortaleza para representar a tu departamento y coronarte como Miss Universe Colombia? 

    Mi mayor fortaleza es la valentía. Ser la próxima Miss Universe Colombia representa un gran reto y un gran trabajo, es por ello que para poder llevar a cabo esta gran responsabilidad es importante apartarme de mis miedos e inseguridades, y poder visionar cada uno de los objetivos con madurez, determinación y, sobre todo, con valentía.

    MISS CARTAGENA

    Marelis Salas Julio 

    Edad: 25 años. 

    Estatura: 1.83 m.

    Estudios: Estudiante de Seguridad y Salud en el Trabajo, Trabajo Social. 

    ¿Por qué quieres ser Miss Universe Colombia?

    A lo largo de la historia han existido muchas mujeres que con su trabajo han marcado la diferencia y con sus palabras han ayudado a otras a tener la valentía y el coraje para empoderarse y sacar la lideresa que llevan dentro. Yo, Marelis Salas Julio, quiero ser una de ellas. Quiero ser espejo de superación para todas esas personas que han sido limitadas en oportunidades para alcanzar sus sueños y objetivos en la vida; y trasmitirles que no importan las adversidades, porque esas hay que convertirlas en oportunidades.

    Quiero ser las próxima Miss Universe Colombia porque por medio de esta gran plataforma puedo contribuir a darle mayor visibilidad a muchas personas que pueden beneficiarse de educación, salud y, sobre todo, tener oportunidades de crecimiento personal y profesional, como las mujeres cabeza de familia, niños, jóvenes y adultos de mi corregimiento, ciudad, departamento y país. 

    ¿Cuál crees que es tu mayor fortaleza para representar a tu departamento y coronarte como Miss Universe Colombia?

    Soy una mujer de sonrisa amplia, espíritu inquebrantable y visionaria; perseverante, persistente y humilde, lo cual te abre las puertas más grandes. Eso quiero llevar al mundo.

    MISS CESÁR

    Mary Trini Araque Díaz

    Edad: 21 años.

    Estatura 1.71 m.

    Estudios: Gestora de industrias creativas.

    ¿Por qué quieres ser Miss Universe Colombia?  

    Quiero representar a Miss Universe Colombia porque quiero ser una embajadora para mostrar todo lo positivo que mi país puede ofrecer al mundo. Llegar a los sitios más vulnerables de mi país, y poder cambiar su historia.

    ¿Cuál crees que es tu mayor fortaleza para representar a tu departamento y coronarte como Miss Universe Colombia?

    Mi mayor fortaleza es que soy una mujer arriesgada, capaz, comprometida, que se enfrenta a los retos y los logra con la voluntad de Dios y disciplina.

    MISS CÓRDOBA

    Carolina Guerra Agámez

    Edad: 23 años.

    Estatura: 1.64 m.

    Estudios: Arquitecta y estudiante de actuación.

    ¿Por qué quieres ser Miss Universe Colombia?  

    Quiero ser Miss Universe Colombia porque, no solo quiero representar la belleza colombiana, sino también el talento, la pasión y la manera como le ponemos el corazón a todo lo que hacemos. Yo heredé de la mujer cordobesa el talante y la pujanza. Quiero ser inspiración para las generaciones futuras, para que cumplan sus sueños a pesar de las adversidades, y demostrarles que no hay estándares ni limitaciones que nos impidan llegar donde queramos. Ese es mi caso, mil puertas me han cerrado y yo misma me he creado otras gigantes. Que crean en la familia como pilar fundamental para el camino al éxito. La disciplina como su eje, y la pasión por lo que se hace. Para mi ser Miss Universe Colombia es un sueño que llevo con amor y orgullo de representar a mi país.

    ¿Cuál crees que es tu mayor fortaleza para representar a tu departamento y coronarte como Miss Universe Colombia?

    Mi mayor fortaleza es mi perseverancia, que me conozco, yo soy mi propia competencia y yo misma me trazo mi futuro, para mí no hay puertas que se cierran. Siempre y cuando haya pasión y disciplina, uno mismo se abre otras puertas gigantes.

    MISS LA GUAJIRA

    María Victoria Martínez Daza

    Edad: 27 años.

    Estatura: 1.80 m.

    Estudios: Ingeniera Industrial, Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, y Master en Relaciones Públicas Estratégicas de la Universidad de Sydney, Australia.

    ¿Por qué quieres ser Miss Universe Colombia?

    Quiero ser Miss Universe Colombia porque, además de ser un reto personal que ha estado en mi interior desde la infancia, representa para mí la oportunidad que tanto he anhelado, y para la que con tanto esfuerzo me he preparado, para poner a disposición de la comunidad local e internacional mi formación académica en ingeniería industrial y relaciones públicas, en conjunto con mi pasión por las áreas de la comunicación y la moda. En el rol de Miss Universe Colombia yo encuentro una plataforma ideal para emplear la belleza como un canal estratégico para convertirme en portavoz de todos aquellos colombianos que no tienen voz, y aportar un granito de arena a la reinvención de un país flagelado por la pandemia y por más de cincuenta años de guerra.

    ¿Cuál crees que es tu mayor fortaleza para representar a tu departamento y coronarte como Miss Universe Colombia?

    Considero que, sin duda alguna, una de mis mayores fortalezas está en mi lealtad: me defino como una mujer fiel, no sólo a mis amigos y a mi familia, sino también a mis convicciones y a mis propósitos. Me siento muy orgullosa de decir que con mi hermosa gente de La Guajira no sólo comparto las raíces, sino también su honestidad y su deseo sin igual por defender sus derechos y su tierra. En mí los colombianos podrán encontrar a una mujer determinada a hacer hasta lo imposible, no sólo por darle continuidad al legado de cuidado y protección del patrimonio local que tanto admiro de la comunidad guajira, sino también por dejar el nombre de Colombia en alto frente al mundo y darle al país la representación ejemplar que se merece. Así como no me tembló el pulso para tomar la decisión de atravesar medio mundo desde Australia para ir detrás de la meta de portar la banda de mi departamento, no me temblará a la hora de asumir la responsabilidad que conlleva portar la corona de Miss Universe Colombia. 

    MISS MAGDALENA

    Natalia Garizabal Vera

    Edad: 18 años.

    Estatura: 1.77cm.

    Estudios: Estudiante de Inglés y Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta.

    ¿Por qué quieres ser Miss Universe Colombia?

    Porque amo mi país, amo su diversidad, amo su cultura, amo lo que somos, y no hay mejor representante que quien ama lo que representa. Quiero expresar el amor patrio ante el mundo llevando en alto la esencia de mi país, y gritar con orgullo COLOMBIA, portando en ese grito todo lo que somos, y trasmitiéndole al mundo entero la grandeza de mi país y nuestra perseverancia, siendo yo una muestra de ello, alcanzando ese sueño que hoy proyecto como meta, y quiero contemplar como logro.

    ¿Cuál crees que es tu mayor fortaleza para representar a tu departamento y coronarte como Miss Universe Colombia?

    Mi autenticidad y mis ganas por alcanzar todo lo que me propongo. Soy una mujer auténtica que porta la esencia de la mujer colombiana, que tiene como objetivo superarse a sí misma porque no me impongo límites; y, definitivamente mis ganas por querer alcanzar todo lo que me propongo no solo hacen parte de mi autenticidad, sino que son la mejor herramienta que poseo para comunicar que no existe lo inalcanzable, si se persevera por lo que se quiere. Hoy traigo mi esencia y mis ganas como herramienta fundamental para no defraudar a quienes represento.

    Continúa con:

    MISS UNIVERSE COLOMBIA: La nueva era de los concursos de belleza en el país

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad