Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 25 febrero, 2021

    Controversia por el debut de Aida Victoria Merlano como presentadora de televisión

    La influencer ahora hace parte del programa de Canal 1 ‘Lo Sé Todo’. Su incursión en la presentación ha generado reacciones a favor y en contra.

    Desde hace unos días, la influencer Aída Victoria Merlano empezó a ser vista como presentadora en el programa de entretenimiento de Canal 1 ‘Lo sé todo’. Su participación se da porque Elianis Garrido, quien es presentadora del programa, se sometió a una nueva cirugía que compromete su nariz.

    La mujer, de 21 años, no ha participado anteriormente en ningún otro formato televisivo como presentadora, por lo que su primera experiencia la tiene emocionada y así lo expresa en sus redes sociales.

    Sin embargo, su nueva faceta ha generado reacciones encontradas en las diferentes plataformas digitales, donde algunos de los televidentes del programa hacen ver su disgusto, y otros, por el contrario, la apoyan.

    Instagram @losetodocol

    Durante una reciente emisión en vivo del programa, Aída se cansó de los fuertes ataques que recibió por su faceta presentando y se despachó contra sus detractores.

    En el programa mostraron el artículo de un medio de comunicación que tituló un artículo así: «El desastroso debut de Aída Victoria Merlano como presentadora de televisión».

    Ante las críticas, la joven comentó: «a mí me huele a envidia desde que lo leemos y si nadie firma la nota qué rastrera será la persona que la escribió».

    Aída aseguró que a ella le interesa los comentarios de las personas que saben y la tiene sin cuidado los comentarios de un medio ‘rastrero’.

    «Quien no puede subir le toca tirar piedra como locos, entonces sigan como locos tirando piedra que yo seguiré acá sentada facturando y cobrando», señaló también Merlano.

    Además, la influencer publicó recientemente en su cuenta en Instagram un video en el cual habla sobre el rechazo, con lo que se infiere está enviando un mensaje a quienes la critican.

    Continúa con:

    Crecen rumores: ¡J Balvin y Valentina Ferrer serán padres! Lo afirman medios estadounidenses

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe