Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 10 mayo, 2016

    Consejos para un maquillaje de noche enviadiable

    El maquillaje de noche se caracteriza por ser más cargado que el de día. Sin embargo, se debe mantener la naturalidad, y sobre todo, resaltar la elegancia.

    Las combinaciones para maquillaje de noche son ilimitadas, y el estilista Yeison Manrique nos presenta esta alternativa distinguida y sensual, perfecta para deslumbrar en una boda, fiesta de 15 años o graduación.

    makeup by me.

    Una foto publicada por Yeison Manrique peluqueria (@yeisonmanrique_peluqueria) el

    1. PIEL

    Para una piel porcelanizada, es primordial la hidratación. Emplea una base líquida para emparejar el tono y luego un ‘paint stick’ para eliminar imperfecciones, ojeras y zonas oscuras. Sella la piel con polvos compactos o sueltos, dependiendo de tu edad: los polvos sueltos se depositan en las arrugas, y hacen más visibles los pliegues. Están en boga los polvos HD.

    1. OJOS

    Los tonos de sombra de esta temporada son marfiles, marrones, grises, anaranjados y azules. Los puntos de luz se resaltan en tonos dorados o plateados, dependiendo de las zonas escogidas; se aplican en el centro del parpado, arco de la ceja, lagrimal y zona inferior del ojo. El delineador vuelve como tendencia. Aplica una máscara de pestañas con un cepillo ergonómico, con efecto curvatura, para alargarlas al maximo.

    1. BLUSH

    Con una brocha grande y redonda, o una en diagonal y aplanada, aplica rubor en tono palo de rosa en tus mejillas. Como toque final, aplica un poco de polvo brillante en la parte superior del pómulo, justo debajo de los ojos, para una sensacion de luminosidad. Complementa con un toque de rubor en tono bronce para un aspecto más atractivo.

    4. LABIOS

    ¡Los labios son primordiales en este look! Antes que nada, huméctalos con una barra hidratante para que no luzcan agrietados. Delinéalos con un lápiz en un tono muy similar al del labial. Una vez dibujados, rellénalos con una brocha con labial mate en tono palo de rosa, que está muy de moda y luce muy natural. Aplica un brillo de labios sutil al final, para que se vean provocativos.

    TIP

    Las texturas pesadas o los colores demasiado fuertes no harán más adecuado tu look, sino que saturarán tu apariencia. Opta por un look delicado, pulcro e impactante a la vez.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios