Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 8 abril, 2019

    Conoce los detalles de la boda de Andrea Jaramillo

    La hermosa barranquillera se caso el 06 de Abril en una espectacular ceremonia y te contamos varios detalles del gran evento.

    El matrimonio de Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo es sin duda alguna la boda del año: Fue la más elegante y carnavalera, tambien contando con la presencia de varios famosos que asistieron y acompañaron a la reconocida presentadora.

    El evento se realizó en el Country Club de Barranquilla y asistieron muchísimas de celebridades de la farándula colombiana, entre las que aparecen Claudia Gurisatti, directora de RCN, y Laura Acuña, Alejandro Falla, Luis Carlos Vélez y su pareja Siad Char, y hasta la prima de Andrea, Sofia Carson. Lizeth Palomino, Juan Eduardo Jaramillo, Ricardo Henao y Felipe Arias.

    Para la ceremonia religiosa, Andrea lució un espectacular vestido blanco, con una larga cola, y fue acompañada por más de 200 personas en una gran ceremonia en la Catedral Metropolitana María Reina de Barranquilla. A la salida, un grupo de bailarines espero por los recién casados y armaron un gran carnaval en el que participaron varios de los invitados. (Cabe recordar que Andrea fue Reina del Carnaval de Barranquilla en el año 2012).

    El evento fue uno de los momentos más hablado de lo que va del 2019, y no es para menos, ya que Andrea es muy reconocida por los barranquilleros, no solo por su faceta como presentadora de RCN, si no por su humildad y gran cariño que no duda en mostrar hacia su pueblo en todo momento.


    Zion y Lennox prendieron la fiesta y al ritmo del reguetón de varios de los artistas invitados, se formo uno de las fiestas más entretenidas de los últimos años. La moda estuvo presente y varios de los famosos que asisteron a la boda no desentonaron. La elegancia y los hermosos estilos de moda se adueñaron de cada rincón de la fiesta.

    Te invitamos a ver el sociales de la boda, haciendo click aquí

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios