Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 8 noviembre, 2018

    Conoce al Señorito Atlántico 2018 ¿Próximo Mister Colombia?

    El  Concurso Nacional de Belleza Masculino del país está por comenzar. Aquí te mostramos al representante por el Atlántico.

    El próximo 12 de noviembre se realizará el Concurso Nacional de Belleza Masculino, en el que se escogerá al próximo Mister Colombia 2018.  El evento tendrá lugar en el teatro Porfirio Barba Jacob de Medellín.

    En este certamen los jurados evaluarán principalmente el rostro de los candidatos, ya que es una de las características más importantes para ganar la corona de Mister universo. Factores como la pasarela y la oratoria pasan a un segundo plano en este concurso.

    En está edición se le rendirá homenaje a los campesinos y los concursantes desfilarán prendas alusivas al campo de Colombia. Este año se escogerán a 6 finalistas y tres serán los ganadores que representarán al país en los diferentes concursos de belleza como Mister Universo, Mister Mundo y Mister Internacional.

    Entre los diferentes territorios que compiten se encuentran: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Medellín, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Sucre, Tolima y Valle.

    A continuación te mostramos al Mister Atlántico 2018 y a otros candidatos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios