Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 17 agosto, 2018

    Conoce al modelo barranquillero que triunfa en las pasarelas

    Martín Caicedo es el joven modelo barranquillero que triunfa en las diferentes pasarelas del país. 

    Martín Caicedo es un modelo barranquillero que ha representado a las mejores marcas de la costa en los últimos dos años. Este estudiante de administración de empresas se adentró al mundo del modelaje a los 18 años. Gracias a su físico y a su gran entrenamiento en la pasarela, ha podido crear de a poco un nombre en este medio.

    Entre sus más grandes secretos, afirma que la disciplina y el ejercicio son sus mejores aliados. Las energías son muy importantes según el y más en un mundo como el del modelaje, donde se debe tener una gran paciencia y mucha vocación.  Después de su gran participación en la presentación de Jon Sonen, lo entrevistamos.

    ¿Cómo empezó tu carrera de modelaje?

    Siempre quise ser modelo y por medio de un familiar conocí a un manager de modelos. Gracias a esto conseguí la oportunidad de hacer un casting. Allí inicio mi carrera en las pasarelas y hoy día modelo en importantes eventos. Tengo algunos sueños y entre esos está llegar a ser alguien exitoso, quiero que las personas me conozcan y sepan que uno debe luchar por sus sueños. El camino no es fácil pero sí se puede llegar a la meta.

    ¿Cual es tu mayor aspiración como modelo?

    En este mundo aspiro a ser partícipe de las mejores pasarelas de mi país, sobretodo destacarme en Latinoamérica y luego probarme en otros países donde la moda tiene gran peso e importancia como Estados Unidos, Francia o toda Europa. Ya he participado con varios modelos y grandes actores y sé que tengo el potencial para llegar lejos, siempre con la fe y con el pensamiento de mejorar y aprender.

    ¿Cuál es tu próximo proyecto, tienes algún secreto que puedas revelarnos?

    El próximo proyecto que tengo es en el festival de jazz de Mompox. Tengo la oportunidad de estar con un gran diseñador colombiano: Hernán Zajar. Estaré en pasarelas luciendo sus impecables diseños, estoy muy emocionado por esta gran oportunidad.

    ¿Qué deberían las personas saber de ti?

    Además de ser modelo, soy estudiante de administración de empresas, ya casi finalizando la carrera. En un futuro me veo siendo un gran empresario, innovando y abriendo nuevos mercados para así ayudar a muchas personas a salir de sus dificultades, brindándoles un trabajo digno y aportando a la economía de mi país. También me gusta la barbería. Es un arte y estoy aprendiendo mucho. El modelaje es mi pasión, pero tengo muchos sueños por cumplir.

    Martín podría convertirse en otro talento de la costa. Recientemente trabajó con Paulina Vega en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Recuerda que puedes ver el recuento de dicho evento dándole click aquí.

    También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios