Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 24 noviembre, 2017

    AMOR REAL: Conoce a los esposos de nuestras Reinas del Carnaval

    Estos son los afortunados hombres que se han robado el corazón de nuestras reinas más queridas. Conócelos.

    Nadim Ajami y Angie De la Cruz
    Están casados hace cuatro años y hace un poco más de un mes le dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo Safi Ajami. Nadim es barranquillero y ostenta un doctorado y un postdoctorado en el Departamento de Microbiología y Virología Molecular, cursados en Baylor College of Medicine de Houston. Además de ejercer como profesor e investigador científico en Estados Unidos, es un padre y esposo ejemplar. No podríamos estar más felices por nuestra Angie!

    Jose Gaviria y Giselle Lacouture
    El amor por la música los unió y hoy después de cuatro años de casados y un hermoso hijo, siguen más enamorados que nunca. Jose es músico y productor, muchos los recordarán por su participación como jurado en el famoso reality ´Factor X’. Juntos forman una pareja divertida y muy talentosa, simplemente nos encantan!.

    Una publicación compartida por @josegaviria el

    Armando Cuello y Maqui Díazgranados
    Este par de enamorados se casaron hace un poco más de dos meses, en una de las bodas más espectaculares y románticas que se han llevado a cabo en la ciudad. Armando es empresario y se robó el corazón de Maqui desde el 2010. Usualmente se les puede ver a través de redes sociales haciendo alarde de su amor.

    Alfredo Carbonell y Marianna Schlegel
    Nuestra querida Marianna encontró su príncipe azul en Alfredo Carbonell, un abogado barranquillero que actualmente es el Director de Asoportuaria. Juntos mantienen una relación hermosa de la que nació su bebé Diego, que es el centro y motor de sus vidas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios