Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 30 enero, 2019

    Confunden a Manuela Gómez de protagonistas con una transexual

    La reconocida ex protagonista de nuestra tele es confundida con una modelo transexual

    Manuela Gómez es tendencia en las redes sociales luego que se conociera que varias personas la habían confundido en un centro comercial con otra persona. Varios seguidores del famoso programa  ‘protagonistas’ se acercaron a pedirle una foto a una chica que se encontraba comiendo con unas amigas pensando que era Manuela, ya que según ellos, tienen muchas similitudes físicas y por esa razón decidieron saludarla.

    Para sorpresa de muchos, aquella chica no era Manuela, si no una joven transexual conocida como Camila Gil, una modelo y Dj que es famosa en las redes y es llamada como una de las transexuales más hermosas de Colombia. Camila inició su transición hace 5 años y cuenta con más de 200.000 seguidores, quienes día a día la comparan con Manuela  por su inusual parecido.

    Desde el tono de la piel, el cabello y la forma de su rostro, Gil es llamada por muchos como ‘la doble’ de Manuela, quién mantiene un bajo perfil en las redes desde hace algunos meses. La dj contó la historia en un live a sus miles de seguidores, quienes argumentaron que esto podría servirle en el futuro para ser más conocida. A continuación te dejamos con la foto:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios