Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 13 julio, 2020

    Confirman la muerte de Naya Rivera

    La policía del contado Ventura en California confirmó que el cuerpo encontrado esta mañana en el lago Piru corresponde al de la actriz desaparecida en el lugar desde el 9 de julio.

    El sheriff Ayub de la policia de Ventura, California, fue el encargado de confirmar, en una rueda de prensa a la 2:00 p.m. (hora oeste), que el cuerpo hallado en las horas de la mañana por el equipo encargado de la búsqueda corresponde al de Naya Rivera.

    La operación de rescate ha tomado seis días para dar con el cuerpo de Rivera, dado las características del lago. 

    «De acuerdo al lugar donde fue hallado, las características del cuerpo, la ropa encontrada en el cuerpo y las condiciones físicas de este, al igual que la ausencia de algún otro reporte de persona desaparecida en el área, estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera», dijo el sheriff Ayub al inicio de su reporte en vivo.

    «Ella fue encontrada en la parte noreste del lago, cerca de la superficie del agua. La profundidad del agua en esa área está entre los 35 a 65 pies, y hay espesos arbustos y árboles en el lecho del fondo«, agregó.

    La intervención de la autoridad policial inicia en el minuto 9:30:

    «Como se podrán imaginar, ha sido un momento extremadamente difícil para su familia durante esta penosa experiencia… Hemos estado en contactato todo este tiempo con su familia y los hemos mantenido actualizados sobre el proceso de búsqueda».

    El sheriff indicó que, de acuerdo a lo encontrado hasta ahora por los expertos, no hay nada que parezca indicar que se tratase de un asesinato o suicidio. Agregó también que el cuerpo será sometido a una autopsia donde harán identificación de la dentadura.

    Su madre Yolanda, su padre George, sus hermanos Nickayla y Mychal, y su exposo, el también actor, Ryan Dorsey, llegaron este fin de semana al lugar del incidente en protagonizando un momento de total incertidumbre, dolor y desgarro emocional.

    A lo largo de estos días se emplearon varios métodos de búsqueda, incluidos helicópteros, botes, vehículos todo terreno, perros entrenados para hallar cuerpos sin vida e incluso drones. Finalmente, la triste noticia fue confirmada como un duro golpe para su familia y seguidores.

    Ver también:

    Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad