Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 agosto, 2017

    Confirmado: pico y placa total durante la visita del Papa Francisco

    Durante la jornada en el que el papa Francisco pise tierra colombiana, la restricción vehicular de pico y placa en la capital del país será ampliada durante todo el día.

    Así lo ha confirmado la Alcaldía de Bogotá, siendo el horario de restricción de 6:00 a.m. a 7:30. p.m.. El secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo, también agregó que, si bien se había completado la idea de hacer oficial un decreto de día sin carro, se optó por la ampliación del pico y placa, tomando en cuenta la cantidad de personas que querrán ver al pontífice.

    La vista del papa ha generado tanta expectativa, que no es de extrañar la cuantiosa cifra estimada de visitantes que recibirá la capital entre el 6 y 10 de septiembre: de 2 a 3 millones de personas.

    Así, numerosos colombianos se desplazarán a la capital en busca de presenciar el evento planeado alrededor de la figura del papa número 266, y primer soberano de la Ciudad del Vaticano nacido en Latinoamérica.

    La secretaría de movilidad de Bogotá también ha confirmado que la Avenida 26 estará completamente cerrada durante el 6 de septiembre, es decir, no habrá flujo ni de vehículos, ni de Transmilenio. Además, todo tipo de vuelos estarán restringidos entre las 4 y las 5 de la tarde.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad