Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 15 abril, 2021

    Confirmado lo temido: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian oficialmente su separación

    La pareja, tras semanas de noticias sobre la crisis que atravesaban, han confirmado que ya no están juntos: “Estamos mejor como amigos”

    Ahora sí, Jennifer Lopez, de 51 años, y Alex Rodriguez, de 47, han roto. La noticia llega un mes después de que se supiera que habían anulado su compromiso matrimonial, que atravesaban una importante crisis y que estaban acudiendo a terapia.

    En un último intento por acallar los rumores, la pareja difundió a través de sus redes sociales algunas fotos juntos desde la República Dominicana donde ella está rodando una película. Pero finalmente no han podido resolver sus diferencias, por lo que la cantante y actriz y el exjugador de béisbol, con el que llevaba saliendo cuatro años, han anunciado este jueves su separación a través del medio estadounidense Today

    “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”, comienza el comunicado difundido por la pareja. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”, finaliza el comunicado.

    En este tiempo de relación, la pareja se ha consolidado también como una rentable sociedad que genera muchos ingresos publicitarios.

    El pasado 13 de marzo, varios medios de EE UU anunciaron la ruptura de las dos celebridades después de dos años comprometidos y cuatro de relación. Sin embargo, la glamurosa y millonaria pareja matizó después a Fox News en un comunicado que la noticia no era del todo cierta, que ambos están “trabajando en algunas cosas”.

    Lopez y Rodriguez celebraron en septiembre de 2019 su fiesta de compromiso, pero pospusieron dos veces la boda responsabilizando a la pandemia de coronavirus. En una entrevista reciente, la artista puertorriqueña comentó que junto a Rodriguez vieron a una terapeuta durante la cuarentena y que les había sido “muy útil”.

    Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron en 2019. Su relación duro cuatro años.

    Durante el inicio de la pandemia, la pareja convivió con sus respectivos hijos: los gemelos de 13 años de Lopez, Maximilian “Max” David y Emme Maribel, que tuvo con Marc Anthony, y las hijas del exjugador Ella, de 12 años, y Natasha, de 16 años, y su exesposa Cynthia Scurtis.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad