Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 18 enero, 2019

    Confirmado: Laura Acuña se va para Caracol pero RCN contraataca

    La reconocida presentadora estaba en disputa con los dos canales por obtener el mejor contrato.

    Varios eran los medios que confirmaban que el Canal Caracol estaba buscando contratar a la presentadora de ‘Muy buenos días’ tras el final tan inesperado del programa y le hicieron una gran propuesta para que dejara de trabajar con la competencia. En su momento, Laura habría aceptado cambiarse de canal pero el Canal RCN se adelanto a tal hecho y le propuso una oferta más llamativa.

    La revista TVyNovelas afirma: “A pesar de que Laura Acuña recibió una oferta laboral de Caracol, decidió quedarse en RCN. La presentadora bumanguesa recibió una contraoferta y la promesa de que será la presentadora estrella del canal”. Todo esto en respuesta a la gran crisis que atraviesa el canal por sus fallados intentos de obtener rating con diferentes programas o propuestas audiovisuales como lo fue ‘Rumbo a Miss Universo’ o ‘Nadie me quita lo bailao’.

    Dicha propuesta le prometía a Laura que está seria la encargada de liderar y conducir los grandes especiales y nuevos formatos que el canal presentaría en el 2019 y que ella terminaría siendo en RCN lo que ‘Andrea Serna es en Caracol’. Ninguno de los dos medios se ha pronunciado al respecto, pero está confirmado que Laura será la cara principal del canal el proximo año.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios