Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Pauta
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 18 mayo, 2020

    ¡Confirmado! Falcao y su esposa Lorelei Tarón esperan un varón

    La pareja lo reveló en sus redes sociales.

    Tras semanas de especulación, finalmente Falcao y su esposa, la cantante y modelo argentina Lorelei Tarón, confirmaron en sus cuentas de Instagram que tendrán un niño.

    En una secuencia de fotos, se ve Falcao junto a Lorelei en una piscina mostrando una foto de la ecografía, la cual acompañó con el texto ‘El mini tigre’, lo que no deja en duda el sexo del bebé.

    View this post on Instagram

    El mini 🐯

    A post shared by Falcao (@falcao) on

    La mamá del pequeño publicó las mismas fotos pero con el siguiente mensaje: ‘Foto de nuestro principito, que emoción saber que está creciendo fuerte y sano #5meses #Godisgoodallthetime #blessed’.

    Tras 12 años de matrimonio y tres hijas (Dominique de seis años, Desirée de cinco y Annete de tres) la pareja le da la bienvenida al varón que seguramente se convertirá en el consentido de la familia y recibirá de su padre todo su amor por el fútbol.

    Curiosamente, las tres hijas del Falcao y Lorelei no tienen nacionalidad colombiana ni argentina, sino polaca. Debido a que el futbolista se encontraba en los dos primeros partos trabajando con el Mónaco y en el tercero con el Manchester, sus hijas recibieron la nacionalidad polaca por el lado de la familia de su madre, así como esta relató en una publicación tiempo atrás, lo que aseguraría que el pequeño en camino también recibiría esta nacionalidad.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad