Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 21 marzo, 2018

    El renacer de Tomb Raider

    La famosa saga vuelve más potente que nunca: Nueva historia, nuevos escenarios y una nueva Lara Croft. Lee y participa para ganar:

    Por Yasser Elneser

    El reboot de la nuera era de Lara Croft: Tomb Raider 2018 nos narra un nuevo origen en la vida de la reconocida heroína, encarnada por Alicia Vikander .

    Muchos eran los rumores de que la película iba a ser exactamente igual al videojuego que salió en 2013, donde se vivieron las aventuras de una joven Lara en una isla misteriosa sin saber nada de su pasado; mientras que en este filme nos enteramos de más detalles de su vida antes de su odisea: la conocemos con 21 años de edad, viviendo al margen de su vida empresarial.

    Sabemos que su padre lleva años desaparecido y ella ha decidido forjar un nuevo camino sin usar su poderoso apellido. De hecho, no acepta la muerte de su padre, por lo cual niega cualquier tipo de herencia que legalmente le pertenece y se gana la vida repartiendo comida a domicilio además de ejercitarse en el gimnasio.

    El resto es la trama de la esperada película: una joven Lara Croft atrapada en una isla misteriosa, después de embarcarse en una aventura por descubrir los misterios del reino de Yamatai, donde poco a poco van muriendo sus compañeros, ya que existe una fuerza que los hace alejarse de los demás. Curiosamente en este película, podemos identificar el nuevo traje de Lara Croft, el cual consiste en una camisa azulada y un pantalón beige semi ajustado, igual que en el vídeo juego.

    Cabe recordar que esta saga se hizo mundialmente famosa cuando el juego original salió en 1996, rompiendo récord de ventas. Posteriormente en el 2001, Angelina Jolie le dio vida a este icónico personaje, arrasando en taquilla con dos películas exitosas. Los productores de la película tienen una sorpresa para los fanáticos y es que después de que los créditos acaben, podrán ver un trailer exclusivo del nuevo videojuego de la saga: La sombra de Tomb Raider.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios