Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 3 noviembre, 2016

    “Conciencia Ambiental” lo que traerá el MICHE ROCK FESTIVAL 2016

    Después de una exitosa convocatoria a través de nuestro sitio web donde se recibieron más de 600 formularios y luego de una detallada selección de aquellas bandas que cumplieron con todos los requisitos exigidos por la organización del festival, quedó en manos de los curadores la decisión de elegir una banda ganadora por categoría. Este año, el Festival quiere darle mayor importancia a nuestras bandas locales ganadoras, que cumplieron con todo los requisitos, y por eso tienen un cupo en el escenario, para que vayan logrando un reconocimiento en el público rockero, incluyéndolas en todas nuestras piezas publicitarias (afiches, post, cuña radial, etc). Las bandas que ganaron harán parte del espectáculo al lado de las bandas invitadas, que son I.R.A. (Punk), Voodoo Souljahs (Alternativo), León Bruno (Rock), Del Absurdo y Sabia Actitud.

    BANDAS GANADORAS

    Categoría ALTERNATIVA: Puerto Arena de Monteria; música fusión alternativa, teniendo como base principal ritmos tradicionales del folclor Caribe Colombiano fusionados con géneros y tendencias musicales como Pop, Rock, Jazz, Funk, Souk, Rap, entre otros.

    Categoría METAL: FENIX de Cartagena. Se creó visionándola como un proyecto guerrero, desbordante, llena de fuerza y calidad musical. El nombre FENIX nace porque la filosofía de la banda es Renacer de las cenizas.

    Categoría NACIONAL: TAPPAN (Rock) William Tappan guitarrista colombo-mexicano, que tras un largo recorrido en la industria musical, decidió comenzar su proyecto de Rock independiente: TAPPAN.

    Categoría ROCK: JADE ELEFANTE de Barranquilla, es la representación ecléctica del indie folk encarnada por Valeria Ujueta y Alejandro Zúñiga, melodías etéreas que evocan realismo a través de sus letras. Encuentra sus raíces en sonidos del folk, country, pop y rock.

    DISEÑO DE AFICHE: El Festival de Rock trae una invitación de responsabilidad ecológica, con campañas y acciones para la preservación ambiental. El concepto general para el arte del afiche se tomó haciendo una referencia al fenómeno del niño. El niño grita, hace un llamado de auxilio para el cuidado de la naturaleza, los animales que están en vía extinción por la amenaza de tala de árboles en la región caribe como el Mono Araña. Los tonos y colores de Barranquilla, y un poco de azul, ya que estamos rodeados de Río y mar. Diseño Jose Maldonado (Diseñador Gráfico).

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios