Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 2 octubre, 2018

    Con solo tres semanas, RCN saca del aire a ‘Mi familia baila mejor’

    Según Publimetro, quien logró contactarse con el canal, este programa se empezará a emitir por RCN HD2, mientras que ‘Más lejos, más cerca’ lo hará a las 8:00 p.m. por el canal abierto.

    Muchos televidentes se preguntan por qué el canal RCN está anunciando el estreno del programa ‘Más lejos, más cerca’ cuando en ese mismo horario se emitía ‘Mi familia baila mejor’.

    El espacio pasará, en el mimo horario, a la señal HD2 de TDT (Televisión Digital Terrestre), mientras que en su reemplazo estrenarán este lunes 1ro de octubre el formato ‘Más cerca, más lejos’ con la presentación del actor y cantante vallenato Beto Villa. Este programa contará las historias que se viven en la sala de espera de un aeropuerto.

    Los bajos resultados de rating de ‘Mi familia baila mejor’, que ya queda marcado como el fracaso del año en la televisión colombiana, llevaron a RCN a tomar esta decisión, temiendo en cuenta que tampoco la serie ‘La ley del corazón 2’ ha alcanzado los resultados esperados. Mientras en RCN sufren con los índices de sintonía, Caracol celebra que ‘Yo me llamo’ y ‘La reina del flow’ superan los 20 puntos de rating.

    También te puede interesar: Encuentro de la familia Movilla

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad