Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 26 diciembre, 2017

    Cómo entrar al futuro por la puerta grande: tips para tu outfit de año nuevo

    Por: Andrea Sánchez Rodas

    Aunque los trescientos sesenta y cinco días del año queremos lucir impecables, para fechas tan especiales como estas la apuesta se duplica y la premisa es destacar con atuendos más arreglados de los que solemos usar diariamente, tarea que no siempre es sencilla. Es por esta razón que traemos para ti una selección de tendencias donde reina el equilibrio entre lo cómodo y lo elegante y algunos consejos que te ayudarán a recibir el 2018 con mucho estilo y confianza. ¡Toma nota!

    Ellos

    Clásicos con un ‘twist’

    Los pantalones de corte recto y los ‘slim fit’ que se ciñen en justa medida a la pierna siguen más vigentes que nunca y se consolidan en tonos como el azul navy, borgoña y caqui como imprescindibles para estas fechas. La clásica camisa blanca es otro básico que no puede faltar, pero si se trata de llevar el look más allá, los estampados florales y los cuadros serán una opción acertada. Diseñadores de renombre como Jon Sonen han optado por darles un giro a las camisas clásicas incorporando el cuello Mao de inspiración oriental, lo que le otorgará un aire sofisticado y cosmopolita a tu estilo.

    .

    Clima caliente

    Para las celebraciones que requieran de una mayor formalidad y se lleven a cabo en parajes tropicales como Cartagena, la guayabera siempre será una opción ganadora, al igual que las prendas en telas frescas como el lino, que te permitirán transpirar sin perder elegancia. Para los complementos, opta por tonos tierra o pasteles.

    Ellas

    Metalizados

    Ya sea en un vestido de fiesta, ‘slip dresses’, una falda midi, zapatos o accesorios, las piezas metalizadas, en especial en dorado y plateado, no pueden faltarte para estas fiestas. Hazlas el centro de atención de outfit con complementos neutros y prepárate para brillar. Ten en cuenta que los días donde los metalizados solo podían ser usados de noche quedaron atrás; hoy pueden ser usados en plena luz del día en una versión más discreta y combinados con complementos en tonos claros.

    Hombros al aire

    Las blusas y vestidos de tipo ‘off shoulder’, que dejan los hombros al descubierto, no dan tregua desde el verano, y para quienes nos encontramos en clima caliente, se convierten en aliados para sacar a relucir lo mejor del ‘Caribbean chic’. Son un atuendo ideal para citas donde queremos lucir sensuales y femeninas pero sin mostrar de más.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios