Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 30 agosto, 2018

    Comediante estadounidense se burla de la ropa de Gustavo Petro

    Johnny Knoxville, integrante del famoso programa de comedia ‘Jackass’, publicó una foto en su Instagram con la cual se burla de la peculiar forma de vestir del Senador Gustavo Petro.

    Al parecer, el comediante Johnny Knoxville encontró un meme en internet y decidió compartirlo con su más de 1.700.000 seguidores. De lo que no se percató Knoxville fue que el meme involucra una foto del Senador y excandidato presidencial Gustavo Petro y su particular pantalón.

    En la foto, Petro aparece usando un jean ajustado con un cinturón cuya hebilla tiene forma de dos círculos pegados que, junto a la forma de la cremallera del pantalón, toman la desafortunada figura de un pene.

    De esto se ríe Knoxville, quien escribe: “¡Triunfo de la moda! El matrimonio perfecto de la costura de la cremallera y la hebilla de cinturón. #HechoParaElPlacer”.

    Sin embargo, el humor de la imagen trascendió su audiencia inmediata y llegó a los ojos de varios usuarios de Instagram colombianos que han inundado la publicación con todo tipo de comentarios.

    Fashion triunfe!! The perfect marriage of zipper stitching and belt buckle.🍆😂 #madeforpleasure

    Una publicación compartida de Johnny Knoxville (@johnnyknoxville) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios