Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 3 julio, 2020

    Combatiendo la xenofobia con el poder de la música

    KILOMBO Estudio de Contenidos produjo una campaña para la OIM (Oficina Internacional de Migraciones de la ONU) con un concepto musical que pretende visibilizar la problemática de las personas que dejan su país para buscar un mejor futuro en Colombia.

    Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista, Luz Amparo Álvarez, César Escola y Daniela ‘Tuti’ Vargas.

    El concepto ‘Juntos Más Grandes’, fue entregado por la agencia de publicidad Apple Tree y a partir de  ese momento Jairo Vargas y César Escola, socios de KILOMBO, compositores y productores con una gran experiencia trabajando con artistas como Maía, Quarto Aparte, Andrés Cepeda y Fanny Lu entre otros, se encargaron de darle vida a una pieza muy emocional para que tocara el corazón de todos los colombianos

    A partir de ese momento todo fue una bola de nieve comenta César Escola. Junto con  Alejandro Morales, productor ejecutivo del proyecto, empezaron a contarle a diferentes amigos la iniciativa para sensibilizar la situación de los inmigrantes en el país. Quien escuchaba la causa, quería ser parte de ella. Un Webinar de lanzamiento conducido por César Escola y sus amigos, post en sus redes personales, videoclips y muchas expresiones digitales más son parte del alcance que hoy tiene la campaña.

    Actores como Juan Antonio «el Gato»Baptista, influencers como Tuti Vargas y artistas como Luz Amparo Alvarez, Herencia de Timbiquí; David Castro, vocalista de la orquesta Las Extrellas; el compositor Ricardo Prado, La futbolista de la selección femenina Yoreli Rincón , el cantante David Chebair y muchas otras  personalidades y nuevos talentos fueron parte de esta aventura musical. «Lo importante no es quién seas, ni cómo cantes, sino entre todos sumarnos a una causa maravillosa para dejar atrás los prejuicios y construir país con quienes vivimos más allá de haber nacido o no en Colombia», comenta Jairo Vargas, quien compuso y produjo la música de la canción.

    Este es otro ejemplo de cómo la música es una herramienta poderosa para impactar y transformar nuestro mundo, para cambiar hábitos, percepciones y prejuicios. Jairo Vargas, César Escola y Alejandro Morales se unieron hace más de 10 años para crear y fortalecer la identidad sonora de muchas de las marcas que están en nuestro país y para trabajar a través de la música conceptos como el trabajo en equipo, el liderazgo y otras habilidades blandas con los innovadores y exitosos formatos de talleres empresariales que crearon.

    El año pasado impactaron a más de 7.000 personas, en más de 20 empresas, organizaciones e instituciones educativas que le apostaron a sus talleres y talento, demostrando que el país se transforma desde las personas, la cultura y la música.

    Alejandro Morales, César Escola y Jairo Vargas, socios de KILOMBO Estudio de Contenidos.

    La iniciativa tiene la etiqueta digital #JuntosMásGrandes y visitando la página web www.juntosmasgrandes.org cualquier persona, institución o medio de comunicación podrá descargar material educativo y mensajes sobre el rol que cumplen las migraciones para el crecimiento social, económico y cultural de los países.

    Ver también:

    Jari Jones, la mujer transgénero, afro y talla grande, nueva imagen de Calvin Klein

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad