Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 22 junio, 2018

    Un grupo de hinchas con la camiseta de la selección de fútbol de Colombia ofrecieron este jueves disculpas frente a la embajada de Japón en Bogotá por el vídeo en el que un compatriota suyo incita a una aficionada japonesa que no habla español a repetir frases denigrantes durante el Mundial de Rusia.

    Los aficionados se reunieron frente a la sede de la misión nipona con camisetas amarillas y banderas de Colombia y Japón, así como con carteles en los que se leían mensajes como «Los colombianos sí respetamos a las mujeres».

    «El mundo necesita respeto, ya no deben existir barreras de ningún tipo. ¡El mundo es de todos, perdón!», reza otro de los escritos junto a las etiquetas «Pedimos disculpas» y «Los buenos somos más».

    La polémica se desató esta semana cuando un aficionado se grabó acompañado de dos mujeres a las que insta a decir vulgaridades y repetir que son prostitutas, lo que hizo que la pequeña grabación se hiciese viral.

    La Cancillería colombiana rechazó el comportamiento e invitó a los colombianos «que portan la camiseta tricolor y que representan a miles de colombianos en el Mundial de Rusia a fomentar el respeto y el buen trato».

    De igual forma, la Policía colombiana aseguró que iba a coordinar con las autoridades rusas el paso a seguir para tomar «las medidas sancionatorias pertinentes».

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad