Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 11 noviembre, 2020

    Colombia-Uruguay: los nacionales realizaron su primera práctica

    23 jugadores entrenaron en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

    Jeison Murillo, James Rodríguez y Edwin Cardona.

    23 jugadores entrenaron a órdenes del seleccionador portugués, Carlos Queiróz, en miras a enfrentar a Uruguay en el partido del viernes.

    David Ospina, de quien se reportó extraoficialmente que fue sometido en la mañana a pruebas para evaluar un golpe que recibió en el último partido del Napoli, asistió al trabajo de gimnasio con el que inició el primer día de prácticas, previo al partido en el Metropolitano.

    Davinson Sánchez.

    Los futbolistas que tuvieron partido o descansaron el sábado, hicieron trabajo de campo, mientras que los convocados que actuaron el domingo, continuaron su recuperación en gimnasio. En la cancha hubo trabajos en espacio reducido, velocidad y algunos movimientos tácticos. El cuerpo técnico contará con el grupo completo en tres sesiones de entrenamiento.

    Yerry Mina.

    El clima durante la práctica rondo en los 29 grados, lo que significa ventaja, pero también pesa. “No podemos hacer nada diferente a los partidos anteriores, tratar todas las cosas, refrigerar y enfriar a los jugadores y buscar una actitud que suponga disposición ante las dificultades”, anticipó el Maestro Tabárez.

    Mateus Uribe.

    De acuerdo a varios medios especializados, la lista de titulares de la Selección Colombia ante Uruguay en Barranquilla sería el siguiente: David Ospina, Luis Manuel Orejuela, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata

    Jeison Murillo, Mateus Uribe, Jefferson Lerma y Yerry Mina,

    Colombia enfrenta a Uruguay el viernes 13 de noviembre y luego viajará a Quito para verse las caras ante Ecuador el 17 del mismo mes. Los dirigidos por Carlos Queiroz tienen cuatro puntos en la tabla de posiciones, producto de la victoria conseguida en Barranquilla frente a Venezuela y el empate como visitante ante Chile. 

    Jeison Murillo, James Rodríguez y Yerry Mina.

    Continúa con:

    La proteína y las 3 vitaminas indispensables para estar sanos y bellos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad