Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 10 octubre, 2016

    Colombia sin James Rodríguez pone a prueba al líder Uruguay

    La selección colombiana de fútbol, con la ausencia de su estrella James Rodríguez, se enfrentará mañana en el estadio metropolitano ante el líder Uruguay en el marco de la décima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

    Luego de su triunfo a domicilio ante Paraguay, el combinado tricolor buscará una victoria para consolidarse en la parte alta de la tabla. Actualmente está en el cuarto puesto con 16 puntos, a tres de Uruguay.

    Carlos Sánchez, volante del Fiorentina italiano y pieza fundamental en el medio campo del equipo dirigido por José Néstor Pekerman en el partido ante los charrúas, advirtió de que tienen que «estar bien concentrados», porque se enfrentarán «a la selección que está liderando las eliminatorias».

    «Uruguay tiene un fútbol directo y de mucha fuerza, pero también con jugadores de mucha calidad», señaló Sánchez.

    El volante del Boca Juniors de Argentina, Wilmar Barrios, se refirió a la calidad y capacidad del combinado uruguayo.

    «Tienen jugadores que te pueden desequilibrar un partido con una jugada individual, entonces nosotros independientemente de que estemos en la casa y de que sabemos que debemos hacer las cosas bien, tenemos que tener mucho cuidado en la parte defensiva», afirmó Barrios.

    La ausencia de James Rodríguez en Colombia obedece a que no se ha recuperado de una lesión en la pierna izquierda y abandonó la concentración en Barranquilla para regresar a trabajar bajo las órdenes del cuerpo médico del Real Madrid.

    Para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, jugando como en Barranquilla, la selección colombiana obtuvo victorias ante Perú, Ecuador y Venezuela y perdió ante Argentina.

    Después de varios inconvenientes técnicos en el vuelo chárter que los transportó desde Montevideo, la selección uruguaya arribó a Barranquilla en la madrugada de hoy y de inmediato los jugadores fueron trasladados al hotel.

    Se espera que esta tarde haga el reconocimiento del terreno de juego en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

    Antes de partir hacia Barranquilla, varios de los jugadores de la «celeste» expresaron su preocupación por el calor y la humedad en la ciudad.

    «Uruguay cuenta con jugadores capaces para adecuarse a la situación, pero es difícil jugar allí», expresó el mediocampista al servicio del San Lorenzo argentino Mathías Corujo.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad