Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 22 diciembre, 2016

    Colombia: país del año

    La revista The Economist eligió a Colombia como el país de año.

    En un listado que coloca al país suramericano por encima de potencias como Canadá, Taiwán y China, la revista británica afirma que Colombia fue el país que protagonizó el 2016.

    De acuerdo al texto publicado, el objetivo es premiar la mejora y Colombia lo consiguió por hacer la paz. `Este fue un logro colosal. El conflicto entre el gobierno de Colombia y los insurgentes de las FARC duró medio siglo y reclamó quizás 220.000 vidas… El presidente Juan Manuel Santos realizó un acuerdo de paz con las FARC y lo sometió a un referéndum. Cuando los votantes lo rechazaron estrechamente, porque los líderes de las FARC no fueron castigados con bastante severidad, los dos lados se sentaron de nuevo y contestaron algunas de las objeciones´, comentó la publicación.

    Entre los concursantes estaban Estonia, por a pesar de la pobreza, sus estudiantes fueron los mejores en las pruebas PISA, Canadá y Taiwán, quienes son de los pocos países abiertos al éxodo de Medio Oriente, y China por disminuir la emisión de gases.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios