Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 29 marzo, 2018

    Una de estas 5 representaría a Colombia en Miss Universo 2018

    La actual Señorita Colombia terminará su reinado este domingo y el país se quedará sin reina hasta noviembre, pero Miss Universo será en diciembre ¿quién nos representará?

    Por: Diego Rueda

    Con la entrega de la corona de Laura González, quién terminará su reinado este domingo, el Concurso Nacional de Belleza comienza los preparativos para escoger a la nueva Señorita Colombia en noviembre de este año, pero la que gane este reinado no participará en Miss Universo sino hasta el 2019, lo cual deja la pregunta al aire ¿quién no representará este año?

    Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, ya expresó que el certamen está enfocado en los preparativos del para el reinado en Cartagena y en cuanto al Miss Universo y nuestra representante “no hay nada de qué preocuparse”.

    Una respuesta tan vaga ha provocado a los aficionados y reinólogos a especular sobre quién será elegida para ir al certamen internacional y es casi un hecho que la seleccionada se dará por decreto.

    Aquí recopilamos estás especulaciones y armamos una lista de las posibles seleccionadas que recibirán la responsabilidad de llevar la corona, sin haber ganado un concurso.

    Vanessa Pulgarín

    A pesar de que ya dejo de ser Señorita Antioquia, la virreina del último certamen es la opción lógica para representar a Colombia según muchos. En el 2017 perdió la corona ante Laura González, pero esta podría ser su segunda oportunidad.

    Todo el mundo tiene razón cuando opina. Según su sistemas de creencias 💙

    Una publicación compartida de Vanessa Pulgarin (@vanepulgarin) el

    Anabella Castro

    La Señorita Cesar está sonando entre muchos, pues a pesar de no haber quedado en el top 5 del concurso, fue contratada por RCN para empezar una carrera como presentadora. Las especulaciones apuntan a que, gracias a sus lazos con el canal y el hecho de que este tenga los derechos de transmisión del concurso, esto influya en su escogencia.

    TÚ decides NO permitas que NADIE lo haga por ti ✨💪🏽 . . . H&M: @alluresalonyspa

    Una publicación compartida de Anabella Castro Sierra (@anabellacastros) el

    Martha Luz ‘Tica’ Martínez

    La Señorita Atlántico, a pesar de no haber quedado entre las primeras 5, representó a Colombia en el reinado Super International, donde quedó como finalista. Una gran favorita y muy querida por su departamento.

    En @riograndebquilla celebrando 🎓 tu grado @ahpuello loveyouuu❤️#proudfriend

    Una publicación compartida de Tica Martinez (@ticamartinez) el

    Yennifer Hernández Jaimes

    En el 2017 quedó de tercera, pero era una de las favoritas en el certamen que ganó Laura González. La Señorita Santander tiene la materia prima para participar en Miss Universo.

    Zeger Iguarán

    Si bien su nombre no suena tan fuerte como el de las otras candidatas, La Señorita Guajira ha estado presente en varios eventos y muchos especulan que tenga los contactos para llegar a ser la elegida.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios