Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 1 junio, 2017

    Colombia logra nominaciones en los Premios Platino… ¡Y son cinco!

    Juana Acosta, Angie Cepeda y el documental “Todo comenzó por el fin” están en la lista de nominados.

    El próximo 22 de julio se llevará a cabo la quinta edición de los Premios Platino en Madrid para elogiar y reconocer a lo mejor del cine iberoamericano.

    Dos colombianas, Juana Acosta y Angie Cepeda están nominadas a mejor actuación femenina por las películas “Anna” y “La semilla del silencio”, respectivamente.

    Juana y Angie estarán compitiendo junto con la brasileña Sonia Braga, la española Emma Suárez y la uruguaya Natalia Oreiro.

    El documental “Todo comenzó por el fin”, del caleño Luis Ospina está nominado a mejor producción documental, compite con ‘2016: Nacido en Siria’, ‘Frágil equilibrio’, así como ‘Atrapados en Japón’ (Chile) y ‘Cinema Novo’ (Brasil).

    En la categoría a mejor guión está nominado “El acompañante”, producción realizada entre Cuba, Panamá, Venezuela y Colombia.

    Y por último, en la nueva categoría de mejor miniserie o teleserie, compite “La niña”, del Canal Caracol, que propone una mirada al drama del conflicto colombiano a partir de las experiencias de una exguerrillera menor de edad.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios