Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 24 noviembre, 2020

    ¿Colin Firth encontró a su Bridget Jones de la vida real?

    La reportera de la BBC, Joanna Gosling, podría haber hecho que el actor Colin Firth cayera rendido a sus encantos, justo como en la ficción.

    Renée Zellweger y Colin Firth, protagonistas de la saga de Bridget Jones.

    En ocasiones la realidad supera la ficción. Dos décadas después de interpretar al apuesto abogado Mark Darcy en El diario de Bridget JonesColin Firth podría haber caído rendido a los encantos de una presentadora de televisión rubia, más jóven que él, y con una trayectoria romántica algo inestable, al igual que su personaje en las divertidas comedias que protagonizó junto a Renée Zellweger.

    Las últimas imágenes del apuesto actor paseando junto a la presentadora de noticias de la BBC Joanna Gosling han hecho pensar a sus fans que tal vez habría encontrado a su Bridget Jones en la vida real.

    La repotera de la BBC, Joanna Gosling.

    El actor ganador del Oscar, de 60 años, parecía estar reviviendo el guion de su película mientras disfrutaba de un agradable paseo con la presentadora por un parque londinense. Juntos fueron vistos conversando alegremente y compartiendo risas mientras caminaban por los jardines. 

    Colin Firth de paseo con la reportera Joanna Gosling.

    Estas fotos han sido tomadas un año después de que Colin Firth anunciara su separación de Livia Giuggioli después de 22 años de matrimonio. La ruptura se produjo cuatro años después de que ella tuviera una aventura secreta durante una separación temporal en 2016. Entonces se dijo que el divorcio había dejado a Firth con el corazón completamente roto.

    Colin Firth y su ex esposa, Livia Giuggioli, separados después de 22 años de matrimonio.

    De momento el representante del actor ni la periodista han accedido hablar sobre el supuesto romance con el que sueñan los fans del actor un año después de su divorcio.

    Continúa con:

    Así celebró Sofia Vergara su 5to aniversario de matrimonio

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad