Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 23 noviembre, 2015

    Coldplay ha confirmado el día de hoy su primera serie de conciertos por latino América y Europa para la primer mitad del 2016. A Head Full Of Dreams Tour, incluirá 20 shows confirmados en estadios a lo largo y ancho de 14 países en Europa y América Latina. Este será el primer tour mundial de la banda desde la gira “Mylo Xyloto Tour” que tuvo lugar durante el 2011-12 y la cual, fue vista por más de 3 millones de personas en 5 continentes.

    La nueva gira incluirá shows en Latinoamérica, territorio que no pisan desde el 2010 e incluirán las primeras fechas en Perú en su historia. A Head Full Of Dreams, que sale a la venta el próximo 4 de diciembre, es un disco vibrante que le da continuidad y vitalidad a la banda, después del lanzamiento de “Ghost Stories”, un disco melancólico y el cuál llego a la cima de los charts mundiales por 6ta. vez consecutiva en la historia de la banda.

    La banda eligió no salir de gira durante ese disco y en vez de eso, meterse al estudio inmediatamente a grabar A Head Full Of Dreams. Chris Martin dijo: “Creo que el no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, porqué nos dio la oportunidad de recargarnos de energía y dedicarle nuestro tiempo y talento al estudio en vez de dedicar todo ese entusiasmo a viajar por el mundo. A Head Full Of Dreams fue escrito como un disco que debe tocarse en vivo, así que no podemos esperar más para tocarlo en vivo”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios