Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 8 septiembre, 2016

    CNCO estuvo en Barranquilla

    Al finalizar el show de TV llamado ‘ La Banda´ y que duró 13 semanas, solo 5 participantes lograron alcanzar el objetivo de formar parte de CNCO: Christopher, Erik, Joel, Richard y Zabdiel. Ellos se ganaron a los millones de televidentes, así como al reconocido jurado formado por: Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

    Ganar un espacio en esta banda vino acompañado del gran premio de firmar un contrato de grabación con Sony Music Us Latin y un contrato de representación con un grupo de expertos liderado por Ricky Martin.

    Te puede interesar:

    Paralímpicos Rio 2016: Una noche llena de color y música

    Herencia de Timbiquí regresa a Colombia con más música

    A comienzos de 2016, Ricky Martin los invitó a abrir su “One World Tour” alrededor de Latinoamérica, en donde se presentaron en Puerto Rico, Argentina y Chile; sin duda, marcando uno de sus mejores momentos en el escenario hasta la fecha. Luego de esto, CNCO realizó un Promo Tour por Ecuador donde fueron recibidos por decenas de miles de fans, tomando el nombre de #CNCOwners, causando gran revuelo en cada lugar que visitaron.

    Ahora en Barranquilla, sus integrantes nos contaron sobre su nuevo álbum que se titula ‘ Primera Cita´, que incluye temas como ‘ Tan Fácil´, ‘ Quisiera´y  ‘ Primera cita´.

    ‘ Es muy emocionante estar en una ciudad que nos ha apoyado tanto, y estamos aquí para compartir con nuestros fans´, afirmó CNCO.

    La banda se presentó hoy en la discoteca Discolo, en donde no sólo cantaron junto a sus seguidoras, si no que también se tomaron fotos juntos y firmaron autógrafos.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad